LOS CEAUCESCU HUNDEN PODEMOS


Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado y escritor. Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Nunca hay que alegrarse de las desgracias ajenas, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Podemos va camino del desguace… Los cinco millones de votos no van a volver a verlos ni en sueños.

El proceso de desintegración del partido es lento, pero seguro.

Todo el sistema de confluencias, de partidos adheridos, de unión de diversos partidos de izquierdas, etc., lleva camino de acabar a tortas, en la mejor tradición del rojerío hispánico.

Los dos extremos, de la derecha y de la izquierda, siempre han actuado igual: enemistades, odios “fraternales”, depuraciones, navajazos por la espalda, etc. ¡Y menos mal que todavía no han puesto en funcionamiento las checas, pero todo llegará, al paso que vamos!

Los nuevos “marqueses de Galapagar” han dado un bofetón en plena cara a todos y cada uno de sus afiliados, adscritos (que no sé qué es eso), simpatizantes y votantes.

No se puede hacer lo contrario de lo que se predica. Hablar de la casta política, de quienes viven por encima de los demás, etc., cuando en realidad es a lo que uno –o más bien dos, Irene y Pablo- aspiraban, y en cuanto ha surgido la oportunidad, se han puesto el mundo por montera, y nunca mejor dicho, y han hecho exactamente lo contrario de lo que predicaban… para los demás.

Ocho guardias civiles y policías nacionales están destinados a cuidar la dacha del nuevo miembro de la nomenclatura neocomunista de España, del Lenin español, un hombre con estudios, pero sin oficio ni beneficio, pues ya fue cesado hace años como profesor interino de la Universidad Complutenses, y ahora es un politicastro profesional, e Irene, también politicastra profesional, es la antigua cajera de un centro comercial, durante un solo año de su vida, que tampoco hay que matarse a trabajar, que para eso están los obreros.

Izquierdistas en público, y burgueses en la intimidad, una clase social que abunda mucho en España, tanto en los partidos de izquierdas como en las universidades públicas.

Pablo, el ególatra, ha colocado de número dos del partido a su particular Elena, y ésta es quien realmente lleva la voz cantante, pues el chepas bastante tiene con admirarse a sí mismo, pensando que es el pollo más guapo del corral, y el que mejor folla a las gallinas, porque es feminista.

Un partido con un núcleo duro de gente joven, primero amigos, y después compañeros, faltos de experiencia pero llenos de ilusión, y con muchas ganas de cambiar las cosas, ha pasado en pocos años a ser un partido dictatorial, al estilo del partido comunista de la antigua URSS, en sus años más duros.

De la amistad se ha pasado a la enemistad, y del folleteo fácil a dejar de hablarse, sobre todo cuándo algunas “di-puta-das” han visto como su amado líder ha preferido retozar y tener hijos con otra… (Es lo que pasa cuándo se pone la polla dónde se tiene la olla).

Como decía al principio, no me entristece, en absoluto, esta situación de Podemos. Creo es buena para España, para que las cosas se vayan centrado, y el PSOE deje de ser un partido de tontos útiles, al servicio del pequeño y chepudo timonel.

Podemos va a ser Pudimos…

 

Guardar

Guardar

Anuncios

10 Comments

  1. No se cuánto durará el “liderazgo” de Pablo Iglesias (¿o debería decir LA DICTADURA del Chepas), pero lo que es evidente es que si PODEMOS QUIERE SEGUIR SIENDO UNA ALTERNATIVA VÁLIDA PARA LOS ESPAÑOLES DESCONTENTOS, tendrá que desembarazarse de ese tipo…

  2. ERREJÓN con su renuncia al escaño, ha demostrado SER BASTANTE MÁS HONRADO que esta pareja de trepas y vividores.
    De cualquier forma, creo que EL COLETAS ha pecado por la p… Su mujer es la que realmente manda en esa relación, y solo hay que oírla para darse cuenta de que si se muerde, SE ENVENENA.
    Es sectaria, zafia, corta de luces, en fin, para que seguir.
    ES UNA PENA QUE ENTRE LOS DOS SE HAYAN CARGADO PODEMOS…

  3. Sr Ramiro tiene usted toda la razón y lo que yo me pregunto es cómo va a mantener todo ese lujo, en el que se ha montado, si su partido se va a pique. ¿De dónde ha sacado tanto dinero para mantener esa su casa? ¿Cómo diputado actual, en el momento que deje de serlo, tendrá derecho a un sueldo de por vida?

    1. Los dos integrantes del “proyecto de familia”, o lo que sea, son diputados. Pero no está claro que puedan seguir siéndolo en el futuro, sobre todo si su partido, PODEMOS, les da la espalda…
      De cualquier forma, siempre les quedarán IRÁN y VENEZUELA.
      (Lo de Irán es francamente sorprendente: lo mismo apoyan a VOX como a PODEMOS, partidos totalmente antagónicos… La verdad es que no lo entiendo, y si alguien sabe porque sucede así, agradecería mucho lo publicase, para general conocimiento).

      1. Yo lo de Irán y Venezuela no lo entiendo. Los dos paises están muy mal. No están para meterse en partidos de otros paises. Si dijeras Arabia pues sí, pero Irán no.
        Lo que a mí me gustaria saber es si cuando dejen de ser diputados les quedará el sueldo de por vida. ¿Lo sabe alguien?

    2. El problema de las propiedades inmobiliarias no solo es la compra, SINO PODER MANTENERLAS.
      Supongo pagarán un IBI tremendo, ya que los gastos “de seguridad” los pagamos todos. Hace poco se publicó que el sueldo y cotizaciones sociales de los 8 guardias civiles y policías nacionales a su exclusivo “servicio” suponía la friolera de 295.000 euros anuales.
      También hay quien dice que la dacha en realidad vale un millón y medio de euros, a precio de mercado, y que seguramente una buena parte se ha pagado CON DINERO NEGRO… (Desconozco si es cierto, obviamente).

  4. Don Ramiro, al final SIEMPRE está los mismo: el dinero, la silla o sillón, da igual que sean psoeistas, populares, carlistas, catalanistas, independentistas, bolcheviques………. brillan las navajas cabriteras, atacan por la nuca o espalda con tal de permanecer en la silla y en la mamandurria

  5. La pura realidad. PODEMOS se está hundiendo, y “gracias” a Pablo Iglesias e Irene Montero, y su vida de millonarios, en contra de los principios que deberían defender, también en su vida privada.
    En la vida, y sobre todo en política, HAY QUE SER CONSECUENTES, y no se puede hacer lo contrario de lo que se predica.
    En este sentido, me parece mucho más honrado ERREJÓN, que ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s