Preparan la Jefatura de Servicio de Farmacia para un enchufado


El Consejero de Hacienda modifica las características del puesto a los cinco dias del cese

Fernando Gimeno, Consejero de hacienda de la DGA

Hace dos meses Javier Armesto jefe de Servicio de Farmacia presentó su dimisión a la Consejera de Sanidad Pilar Ventura ya que «En la etapa actual, el equipo dirigido por Javier Marión realiza una gestión que, en mi opinión, hace imposible el desempeño adecuado de mis funciones como jefe de servicio de Farmacia». Su adiós supone el último capítulo de una larga historia de ceses, dimisiones, relevos y movimientos constantes en un Departamento de Sanidad que acumula meses en permanente estado de ebullición.El 14 de noviembre Javier Lambán publico el Decreto del cese de Armesto, es decir mas de dos meses.Hoy el Consejero de Hacienda Fernando Gimeno Marín publica una orden por la que se modifica el puesto de trabajo del Jefe de Servicio de Farmacia (Puesto número R.P.T. 18050, Jefe/a de Servicio de Farmacia, adscrito a la Dirección de Área de Coordinación Asistencial, se modifica el apartado Administración Pública a “A3-A4”)

El cambio de hoy se realiza con el fin de adaptar la plaza al enchufado correspondiente. esta plaza se une a los mas de 2.200 cargos de libre designación en el Salud, los contratos a directivos sin preparación, los coordinadores médicos, los directores generales y los tribunales y proceso de selección amañado de Jefes de Servicio y Sección. Han entrado a saco para repartir entre familiares, amiguetes y afiliados la sanidad aragonesa. Siguen la politica del todo vale y cambian las normas para colocar a sus enchufados 

 

Anuncios

2 Comments

  1. M A F I A ! ! ! Lo hacen para poner a una inepta enchufada (pero con “contactos”) que tiene su plaza en otra comunidad autónoma. Las normas están para los amigos y si no … se cambian!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s