Dos ascensores del Clínico llevan más de dos meses averiados


Los elevadores se usan para el traslado de camillas hasta el bloque quirúrgico. Debido a la avería, el personal usa otros ascensores para llevar a los pacientes.

Ignacio Barrasa gerente del Clinico y eminencia mundial en la propagación de la legionelosis y en los ascensores parados

Dos ascensores del hospital Clínico de Zaragoza que se utilizan para el traslado de pacientes hasta el bloque quirúrgico llevan más de dos meses averiados. El personal sanitario ha denunciado la situación ya que en estos momentos para el movimiento de los enfermos es necesario bloquear otros elevadores, ya de sí muy utilizados debido a la movilidad de cientos de personas durante todo el día.

Fuentes del centro sanitario han explicado que la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores se encuentra valorando la solución más adecuada para “tenerlos operativos cuanto antes”.

Las mismas fuentes han reconocido que la avería de estos dos elevadores pueden “disminuir la comodidad del usuario”, pero han asegurado que el funcionamiento del hospital “sigue garantizado con el resto de equipos”. El hospital Clínico cuenta con 18 ascensores en sus instalaciones.

Origen: Avería en dos ascensores del Hospital Clínico de Zaragoza | Heraldo.es

1 Comment

  1. Mientras se siga nombrando directores, gerentes y jefes, A LOS MÁS TONTOS DE CADA SITIO, y a los más pelotas, por supuesto, nada de lo que suceda debería extrañarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s