Alpiste para la privada


El BOA de hoy publica dos anuncios en los que se hace pública la formalización derivado del Acuerdo Marco de homologación para la realización de procedimientos quirúrgicos en la Comunidad Autónoma de Aragón. Los afortunados ganadores son:

La cantidad por procedimiento es de 2.767 €  en Montpellier y de 2.701  €en Viamed lo que no da para protesis de calidad pero eso no importa mucho ya que lo importante es ahorrar aunque aumente el número de cojos.

 

Anuncios

8 Comments

  1. LIBERTAD DE GESTION SANITARIA, COMO MUFACE ISFAS ECT ,YA Y SE EVITAN ESTOS PROBLEMAS .A cobrar por el trabajo que realizas no a sueldo que te llega al final de mes independiente del trabajo

  2. Es inaceptable que con 4 hospitales en la ciudad, se concierte con las Clínicas privadas; que ademas se concierta acto quirúrgico y que si luego surge cualquier problema, ¡que haberlos hailos! es el SAS quien los resuelve.

    Defendamos una Sanidad Pública y los gestores del SAS pónganse a gestionar la manera de que la atención venga desde nuestros hospitales Que se puede hacer y no favorezcan la externalización.

    Pero para eso, es necesaria un voluntad política

    1. Lo que es inaceptable es que en el seguro por la mañana se haga la mitad ( o menos) de las intervenciones que por la tarde, con los mismos cirujanos y anestesistas. Eso es lo que tienen que mirar: que si el desayuno de la enfermería, la de los celadores, que el anestesista no quiere anestesiar a un paciente, todo son problemas por la mañana y ninguno por la tarde.
      Si se defiende la Sanidad Pública lo primero es pensar en el enfermo y no en otras cosas cosas.
      La voluntad si que es política, la de hacer trabajar lo que toca a los que se escasean, sencillo es pero no se quiere, porque los que lo han hecho no tiene prensa.

  3. Un amigo mio ha ido con su hijo al Infantil por un problema de fiebre, amigdalitis, o lo que sea.
    Tras auscultarme, mirarme, etc., la MIR correspondiente (tengo sus datos, pero no los voy a publicar, pues no quiero que tenga problemas), le ha contestado, impotente, diciendo que el chico debería tomar determinados medicamentos, pero que A ELLOS NO LES DEJABAN RECETAR NADA.
    En definitiva, ha salido del hospital y se han ido directos a la privada (menos mal que tienen un seguro privado), dónde por supuesto les han recetado lo que el chico necesitaba…
    ¿ESTE ES EL MODELO SANITARIO DEL PSOE/PODEMOS OREGONÉS…?

    1. Don Ramiro, no ponga ni tal a unA, tan bien a otr@s.
      En todos los servicios sanitarios del sistema público se pueden recetar los medicamenetos que se necesitan. Si entran por el seguro con receta de la Ss, sino con receta blanca. Sino le ha recetado NADA es un problema de esta persona, que es medico, colegiada y puede recetarse si el Paciente necesita. Por último , sino sabe puede consultar a un adjunto que le guiará si tiene dudas.

      1. Gracias por la aclaración, pues desconocía que los MIR sí pueden recetar.
        Es posible que esa señora no tuviera las ideas muy claras, o no se atreviera a consultar con un Adjunto.
        De cualquier forma, gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s