Carroquino se va de puente”por la cara” a reunión neumológica patrocinada por una empresa de gases medicinales


Julio de la Rosa, director de Relaciones Institucionales de Air Liquide; José María Pino y Miguel Carroquino Bazán, director de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud.

Miguel Carroquino Bazan director de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud se ha ido de fin de semana al XVIII Encuentro Global de Neumología. Hay que advertir que Carroquino no es ni neumólogo ni médico sino sociolisto chupatintas de la logia Noenil & Celayesca. Intervino en una mesa redonda con el título “Terapias respiratorias domiciliarias y concursos autonómicos”.

El encuentro fue organizado por Sanitaria 2000, grupo editor de Redacción Médica, con el auspicio de Separ y el patrocinio de Actelion -a Janssen Pharmaceutical Company of Johnson&Johnson-, Air Liquide Healthcare, Linde, Oximesa -Grupo Praxair- y Rovi. Sanitaria 2000 es propietaria de la revista digital Redacción Médica. Acostumbra a reunir a esponsors patrocinadores con políticos. Cuando un sposor apadrina a un determinado político  los reportajes sobre el se vuelven triunfalistas y melifluos. Durante la legislatura del PP con Luisa Fernanda Rudi presidenta de Aragón el patrocinador era Carburos Médica y gracias a esta empresa las noticias en Redacción Médica ern triunfalistas.

No es la primera vez que Carroquino asiste a un acto patrocinado por Air Liquide Healthcare. En 2016 asistió al V Encuentro Global de Altos Cargos de la Administración Sanitaria, organizado por Sanitaria 2000 con la colaboración de Air Liquide Healthcare, Cardiva, Fresenius Medical Care, General Electric Healthcare, Ipsen, Roche y Sanofi Pasteur MSD.

Miguel Carroquino, del Servicio Aragonés de Salud; y Carlos Cristóbal, jefe de sección de Redacción Médica.

Ignoramos si Carroquino fue acompañado o no pero no nos parece de recibo que el responsable de concursos de gases medicinales acepte invitaciónes de fines de semana por empresas que como Air Liquide Healthcare han patrocinado el encuentro.

Tenemos muy claro que en un pais democratico Carroquino estaria cesado ipso facto de su cargo pero aqui, en Oregón, estas cosas no pasan. Aqui no dimite nadie

 

El

2 Comments

  1. Antonio: La corrupción y el ligue siguen los mismos principios. Un dia la invitas a tomar una caña, luego a almorzar, otro dia a tomar unas copas y se acaba en la cama

  2. Las “mordidas” empiezan así.

    Primero te invito a un refrigerio.

    Luego vamos a almorzar, a la carta, naturalmente.

    Otro día quedamos para tomar unas copas, y acabamos de putas, que paga el Laboratorio, faltaría más.
    Y AL FINAL SE HABLA YA CLARAMENTE Y SIN TAPUJOS: ¿cuánto quieres por recetar esto o aquello?
    Un día, tomando café, a primera hora de la tarde, oí una conversación entre tres señores, que deduje eran visitadores médicos, en un bar que hay a la entrada de la calle Moncasi, al lado del Ambulatorio del Paseo de Sagasta.
    Le decía uno a los otros dos que estaba dispuesto a llevarles a comer y cenas, de copas, invitarles una semana a Canarias o Baleares, etc., pero que no estaba dispuesto a pagarles ¡hasta hasta las putas!

    Me quedé sorprendido, la verdad, PERO AHORA, VISTO LO VISTO, YA NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s