Una empresa controlará los méritos de los profesionales del salud


El Servicio Aragonés de Salud,  hace pública hoy la formalización del contrato de servicio de desarrollo de una base de datos y portal web de gestión centralizada de méritos del personal del Servicio Aragonés de Salud y de un sistema web de tramitación electrónica de procesos de bolsa de empleo y carrera profesional.

La empresa adjudicataria es Software Grupo V, SL ubicada en la calle Fray Luis Amigó, cerca de la casa Grande. El administrador único es José Valero Pérez, y el apoderado Alberto Valero Sánchez. Ambos son muy conocidos y reputados informáticos en su casa a la hora de comer.

El Importe de adjudicación ha sido a la baja con 116.000 euros (IVA excluido) mientras que el valorestimado incial era de 145.000 euros (IVA excluido). Veremos si pueden cumplir.

3 Comments

  1. Se inicia el principio del fin de las bolsas de trabajo. No se acaba de entender que teniendo la propia DGA su “empresa” informática y sus rigurosas normas de informatización de la administración pública, se confíe a una empresa privada de menor rango la importancia que tiene la bolsa de trabajo del SALUD.
    Que es esto, una privatización encubierta?… un arreglo entre amiguetes??.

    Huele mal muy mal que por 116.000 euros ahora se pueda privatizar un sistema tan complejo com el de las bolsas de trabajo cuando hace unos pocos años el precio era ocho veces mayor.

    El tiempo nos dara la razón y abrira los ojos a los que creen que todo lo privado es mejor que el trabajo de los funcionarios.

    Descanse en paz la bolsa de trabajo. Amen

  2. Al tener un contrato externo, se supone q tendrá todas las credenciales de alta protección de los datos personales.
    Además se deberán eliminar dos o tres puestos en el Salud, ya que no tendrán que puntuar, y encima se les dará los documentos PDF.
    Tendrán que ser más rápidos por que son externos y se les ha repuesto cláusulas de entrega,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s