Dos jefeturas de Servicio “temporales” para que obedezcan


La Consejera de Sanidad Pilar Ventura

El nuevo método de nombrar jefes de servicio y seccion es la “temporalidad” con el objetivo de que no cuestionen las decisiones del “mando”.

En el dia de hoy se han nombrado dos nuevos Jefes de Servicio en el hospital Clínico. Los preferidos por el “politbureau” son:

Lejos quedan los Jefes de Servicio Patanegra que eran fijos y de caracter vitalicio. Unicamente podian perder la jefatura por expediente disciplinario. Estos jefes eran capaces de decirle a la dirección lo que pensaban.

Los jefes/ as actales estan nombrados por un tribunal de siete miembros de los cueles cinco so designados politicamente y un sexto por los sindicatos que viene a ser los mismo.El paripé de ezmanen consiste en la defensa de una memoria de la jefatura. Este primer ejercicio es eliminatorio y de valoración subjetiva de forma que un Premio Nobel como Ramón y Cajal, en caso de ser suspendido, no podria ni exponer su curriculo. El método es vergonzoso e impropio de un estado de derecho.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Servicio de Oncología Médica en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Servicio de Reumatología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

Anuncios

6 Comments

  1. No hay que olvidar que la mayoría de los que aceptan estos cargos conocen a la perfección el funcionamiento de los hospitales donde directores de tres al cuarto les faltan al respeto una y otra vez ,les dicen que con ellos o contra ellos ,la mayoría opta por arrodillarse y obedecer para convertirse en enemigos de sus propios compañeros ,me recuerdan al pelotas que siempre teníamos todos en el colegio ,terminan por volverse sátrapas ,luego desde aquí les digo que se jodan ,son gente con poca dignidad por no decir ninguna , siempre he
    pensado como mujer que si te quitan la dignidad no te queda nada ,te dejan en cueros esto demuestra la pobreza espiritual de muchos de ellos ,es preferible morir de pie que vivir de rodillas

    1. De acuerdo contigo.
      Desgraciadamente muchas quieren ganarse de rodillas, y con la lengua, o poniendo el culo -y no lo digo en sentido figurado-, los méritos que no tienen…
      La gente se vende por un plato de lentejas, o por una jefatura de cualquier cosa.
      Coincido contigo en que “es preferible MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s