Las ridículas dietas (para los demás) de la Consejera de Sanidad


Por Heraldo de Oregón

La Consejera de Sanidad Pilarín Ventura ha aprobado las  ayudas por gastos de desplazamiento, manutención y hospedaje para pacientes que deben desplazarse para recibir asistencia sanitaria ambulatoria como radioterapia . Las cantidades son ridículas; 14 euros/día como ayuda para hospedaje, previa justificación, y de 10 euros/día como manutención, sin justificar.

Estas cifras se ven rebajadas si la atención es prolongada ya que el máximo a percibir es de 480 euros por cada periodo de 6 meses lo que supone 2,66€ por dia para alojarse y comer. Eso si no hay que justificar las cantidades destinadas a manutención.

La eminente socialista usa coche de lujo con chofer a cargo de los ciudadanos y VISA platino para el caso que no coma de gorra. El Presidente Lamban, al igual que Rudi e Iglesias, también tendrá coche con conductor durante el resto de su vida, oficina y secretaria perpetua.

Los políticos no tienen vergüenza y se pasan el dia de suculentas dietas de Consejos de Administración de empresas públicas. Pagan a los médicos del Salud 0,07 euros por km para atender con su coche a los pacientes (los funcionarios perciben 0,21). Lo de los pacientes es para echarse al monte o por lo menos no votarles.

2 Comments

  1. ¡Qué se puede esperar de una funcionaria no médico que no sabe lo que es medicina ni pacientes! Sí que puede saber de la Inquisición en donde debió quedar anclada como aquel otro politicastro al que preguntaron el precio de un cafelito y no supo contestar. Seguro que esta pajuara ya se ha comprado el Instantglu para el coche con chauffer y el sillón de Conejera, quiero decir de consejera. ¡Dios nos libre de sus consejos (y del conejo) Ahora querrá aplicarnos la dieta vegana.

  2. Tampoco es para quejarse,con 14 euros puedes dormir en el Hilton y comer en zalacain a cuerpo de rey ,es que nos quejamos de too

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s