Ventura afirma que el Centro de Salud del Santo Grial continuará en funcionamiento


Los trabajos del nuevo Centro de Salud de Los Olivos ya se han completado en un 15% y se espera que terminen a finales de junio del 2019

Ventura en las obras del Centro de Salud Los Olivos

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, visitaba las obras del nuevo Centro de Salud de Los Olivos, junto con el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y anunciaba que el Centro de Salud Santo Grial continuará en funcionamiento. La consejera cree que las necesidades de la ciudad de Huesca están “satisfechas” con la construcción de este nuevo consultorio, que “podrá descongestionar al Santo Grial”.

Ventura indicaba que se está trabajando en un futuro centro para el barrio del Perpetuo Socorro. “La memoria funcional está ya bastante ultimada, pero los profesionales están haciendo sus aportaciones”, aseguraba. El local que alberga a este centro en la actualidad será sustituido por el Centro de Salud Huesca Rural, según palabras de la consejera.

Los trabajos de Los Olivos, que ya están completados en un 15%, se prevé que se terminen a finales del primer semestre de 2019, a pesar de los problemas experimentados durante el periodo de concesión de los contratos a las empresas que participaron en el concurso, puesto que las dos primeras renunciaron a sus candidaturas.

El edificio destacará por su eficiencia energética, por su correcto aislamiento, por la amplitud de sus espacios y por sus modernas instalaciones, según explicaba el arquitecto, Joaquín Lorente.

Ventura afirmaba que el proyecto funcional de las obras del Hospital de San Jorge, que contará con un presupuesto de seis millones de euros, ya está terminado. Se espera que se liciten las obras antes de que finalice este año, en las que también se prevé habilitar un espacio para realizar resonancias magnéticas, y que se terminen en 2019.

Origen: Ventura afirma que el Centro de Salud del Santo Grial continuará en funcionamiento – Huesca – Radio Huesca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s