EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y LA DESINTEGRACIÓN DE ESPAÑA


Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado y escritor. Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

¿Qué futuro les espera a nuestros hijos, en esta España en descomposición, con 17 “naciones” distintas, y dónde los empleos se consiguen no por mérito y capacidad, sino por enchufismo, y afiliación a determinados partidos políticos y sindicatos…?

Estos días los patriotas españoles, los pocos que quedamos, andamos muy preocupados por el posible desenterramiento del General Franco del Valle de los Caídos, y su traslado a otro lugar, así como la transformación del Valle en un “monumento” a las brigadas internacionales, y al rojerío en general.

Queda la duda de los restos de José Antonio, vilmente asesinado por los antecesores de quienes quieren desenterrarlo, y que de buena gana lo tirarían al mar, para evitar rastro alguno de él, igual que de Franco.

Siendo asuntos importantes, que lo son, no deberíamos olvidar cual es el Norte que debe guiar nuestros pasos, como personas inteligentes que –se supone- somos:

  • El futuro de nuestros hijos y nietos, es decir, de los vivos, de las nuevas generaciones, y
  • Luchar con todas nuestras fuerzas contra la desintegración de España, preservando esos 500 años de Historia juntos de todos los españoles.

Un gobierno legal, pero ilegítimo, aliado con los partidos separatistas vascos y catalanes, pro etarras, etc., es decir, lo peor de cada casa, pretende acabar con la unidad e integridad de nuestra Patria.

No debemos ni podemos volver a confiar en el PP, y ello con independencia de quien asuma su liderazgo. Ha sido un partido cobarde, corrupto y traidor, a España y a los españoles. Y mucho me temo que lo seguirá siendo en el futuro, pues el paso de los años no solamente no mejora a las personas e instituciones, sino que agrava sus vicios.

El poder nos distrae con este asunto, mientras sigue consumando su “gran obra”: la destrucción de España, mediante la separación de Cataluña, así como la quiebra económica del Estado, incapaz de mantener 18 estructuras de Estado: las 17 autonómicas y la del Estado central.

La delincuencia campea por doquier, y es lógico: aquí han venido millones de delincuentes extranjeros, sin control alguno, con certificados de antecedentes penales falsificados, etc. (En los países del tercer mundo “limpiar” los antecedentes es solo cuestión de dar dinero a la persona correspondiente…).

¿Acaso hay otro país civilizado en el mundo dónde los delincuentes tengan más derechos que las víctimas…?

La “distracción” de los patriotas españoles con este asunto puede suponer que los árboles no nos dejen ver el bosque. Nunca España ha tenido tan comprometida su integridad territorial y social, en sus más de 500 años de existencia.

Ahora mismo, estamos en manos de los enemigos de España.

E invadidos a diario por miles y miles de extranjeros, la mayoría sin oficio ni beneficio, que vienen aquí a vivir no con nosotros, sino de nosotros, que no es exactamente lo mismo.

¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando esta situación, sin actuar en consecuencia, votar a partidos políticos que se opongan a la invasión y ocupación masiva de España por los emigrantes económicos –que no refugiados políticos-, etc…?

Dios quiera que no sea ya tarde.

Guardar

Guardar

11 Comments

  1. Hitler dejo Alemania en ruinas. Franco dejo una España prospera eramos el 9 país del mundo mas industrializado.Fuera autonomías vota VOX

    1. Yo voy a votar a VOX.
      Primero voté al PP, y me he sentido traicionada.
      Después voté a CIUDADANOS, y me he sentido engañada.
      Ahora votaré a VOX, y espero que no me pase lo mismo…

  2. La gente ha estado tan ocupada y preocupada con el mundial de fútbol, y ahora con las vacaciones, que no han tenido tiempo para nada más…
    Mientras tanto, España se va desintegrando, poco a poco, y nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

  3. Hemos llegado a una triste situación en la que nuestros hijos vivirán peor que nosotros…
    ES TRISTE DECIRLO, PERO ASÍ ES. (Salvo excepciones, por supuesto).

  4. ¡Madre mia Sr. Ramiro lo que esta diciendo! ¿ Sabe lo que esta diciendo?
    Pues esta diciendo nada más y nada menos que LA VERDAD. Y eso no es baladí y se paga en este país, de momento le van a decir que es un facha, un carca,franquista, Hitleriano, cristiano y muchas más cosas.
    A ver si despertamos algún día y que no sea demasiado tarde.

    1. Le agradezco mucho su comentario y apoyo.
      Procuro ser fiel a mi conciencia, y con eso me basta.
      De cualquier forma, soy consciente de los muchos enemigos que me voy granjeando. Es más, creo que al final se van a acabar constituyendo en asociación de enemigos de…
      Cordiales saludos y mis mejores deseos, para usted y los suyos.

  5. Las dos cosas van irremediablemente unidas:
    A/. – La falta de oportunidades laborales en España, y
    B/. – El desmembramiento de España, en varias repúblicas.
    Dicho lo cual, ¿QUÉ HAREMOS CON EL REY…?
    Yo que él, me iría buscando una segunda residencia, en algún país extranjero, por lo que pueda suceder, en un futuro que se me antoja es cada día más próximo.

  6. Desgraciadamente, es la triste y dura realidad.
    Estamos todos muy preocupados por los muertos, pero nadie se ocupa y preocupa por los vivos.
    Nuestros hijos tienen que SALIR AL EXTRANJERO A BUSCARSE LA VIDA, pues aquí solo “triunfan” los hijos de papá, y los enchufados, pesebreros de los partidos políticos, etc.

    1. De España emigran titulados universitarios, con una gran formación, conocimiento de idiomas, etc., cuya preparación ha supuesto altos costes, tanto para el estado español como para sus padres, es decir, para nosotros mismos.
      La mayoría de los inmigrantes que vienen aquí son gente desarrapada, que no tienen donde caerse muertos, que no tienen formación alguna, y que únicamente valdrán, y eso en el mejor de los casos, como mano de obra…
      LA CONCLUSIÓN ES OBVIA: NOS ESTAMOS EMPOBRECIENDO, SOCIAL Y PROFESIONALMENTE.
      Por no hablar de la difícil adaptación de esas personas a nuestra sociedad, con un sistema de valores distintos, absoluta igualdad entre los hombres y las mujeres, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s