España tiene nuevo Mr. Gay 2018: un médico de Familia de 28 años

12 Jul

Gran éxito de la sanidad española

Francisco José Alvarado es de Cáceres pero ejerce en Madrid

Alvarado recién elegido Mr. Gay España 2018.

La celebración de las fiestas del Orgullo 2018 que estos días se ha llevado a cabo en Madrid han elegido a Francisco José Alvarado como Mr. Gay España, el guapo oficial de esta edición. El joven tiene 28 años, es de Montánchez (Cáceres) y ejerce en Madrid como médico de Familia.

Según recoge la revista Togayther, Alvarado estudió Medicina en Salamanca y terminó la carrera en Madrid, donde escogió Medicina de Familia y trabaja como médico. Además de su formación médica, el cacereño se está formando en psicología e interpretación además de aprovechar el tiempo libre participando en carreras de obstáculos o haciendo crossfit, clases de baile o tocando el piano.

En la entrevista concedida al medio digital, Alvarado asegura que le gustaría aprovechar su ámbito sanitario para promover actividades preventivas y formativas en relación a infecciones de transmisión sexual, consumo de drogas, trastornos ansioso-depresivos o falta de autoestima potenciados por el estilo de vida de la sociedad actual.

Reducir las agresiones

Del mismo modo, el médico quiere aprovechar su año de reinado para colaborar en “proyectos que defiendan a grupos de riesgo de exclusión social” y considera fundamental seguir trabajando para normalizar la diversidad y combatir la discriminación. Concienciado y comprometido con esta causa, espera que se consiga disminuir el número de agresiones recibidas en el propio colectivo, un problema que afecta también especialmente a los médicos y sanitarios, que llevan años denunciando la situación de indefensión en la que se encuentran en numerosas ocasiones por realizar su trabajo.

Médico de profesión, Alvarado ha defendido que quería ostentar este título para “poder representar al colectivo, reuniendo un conjunto de requisitos que van más allá del físico”.

Origen: Redacción Médica. España tiene nuevo Mr. Gay 2018: un médico de Familia de 28 años

Gran éxito

En este país de pandereta para triunfar hay que ser político, torero o gay convicto y confeso. Si eres heterosexual y además no hablas de tus preferencias no eres nada. Tienes que ser musculado, guapo, joven y por supuesto gay “declarado” ya que los gays van pregonando por las cuatro esquinas que lo son. A mi me dan lo mismo las preferencias sexuales de este medico de familia pero me parece absurdo y discriminatorio que le den a alguien un premio por ser gay, lesbiana o heterosexual. A nadie se le ocurriria celebrar un certamen de belleza para hombres exclusivamente heterosexuales.

Anuncios

6 comentarios to “España tiene nuevo Mr. Gay 2018: un médico de Familia de 28 años”

  1. SEÑOR ...QUEHE HECHO YO 15 julio, 2018 a 20:03 #

    ..señor donde vamos a llegar …..hay un..ambulatorio en monegros donde no hay ni un solo hombre funcionario medico y en las parecedes de cada consulta un poster donde mujeres celebres ,historial y frase famosa ,tienen las funcion de que los pacientes las conozcan…….como si los pacientes conocieran a esas señoras y sus historiales ……no entiendo que se gaste dinero en demostrar que hay mujeres inteligentes y hombres inteligentes y famosas……..en la zona rural ,lo siento los habitantes no han ido a la universidad y sus conocimientos son basicos y manipulables ……..da una sensacion de feminismo rancio ,desfasado y ademas paleto ,informando sobre personas que ya estudiamos los hombres y las mujeres en la universidad y por eso , nadie puso el nombre de esas personascomo tatuaje en su piel…….lo siento LA FEMINIZACION DE CIERTOS AMBULATORIOS HACE POR DEFECTO TENGA QUE HABER UNAIDEOLOGIA PREDETERMINADA ——SOBRETODO CUANDOSE ES FUNCIONARIAL Y SE TIENE DERECHO A CANOSOS , MOSCOSOS , VACACIONES ,PAGA EXTRA SEGURA Y POSIBLIDAD DE NO JUBILARSE EN SU MOMENTO Y EXTENDER MAS AÑOS,SE PUEDE MANTENER UN AÑO DE BAJA Y SI SE TIENE PLAZA FIJA POST PARTO POR PROBLEMAS PSICOLOGICOS ETC………………..LO ENTIENDAN EN LOS CONTRATADOS NO TIENEN ESTOS DERECHOS O EN LA EMPRESA NO PUBLICA NI DE LEJOS ——
    AHORA SE FEMINIZA ALO GAY PARECE SER LA ULTIMA HORNADA DEMEDICOS DE FAMILIA ,LOS CUALES SE PRESENTAN A CONCURSOS DE BELLEZA……
    LO SIENTO SOY UN MEDICO , SOLTERO ,HETERE,TENGO QUE PAGAR EL IRPF MAS ALTO , NO TENGO DEDUCIONES POR HIJOS…..HACIENDA ME COBRA LO MAXIMO POR NO TENER DEUDAS Y AHORA DESGRABARA EL CASAMIENTO LGTB
    LO SIENTO ME CAMBIO DE PAIS……..QUE LO DISFRUTE LOS QUE QUEDEN ……..

  2. Pedro 15 julio, 2018 a 12:23 #

    ¿Y cuándo vamos a empezar a CELEBRAR EL DÍA DEL HETEROSEXUAL, HOMBRE CASADO Y PADRE DE FAMILIA?
    Pues nosotros somos los que mantenemos la sociedad en pie y aseguramos la continuidad de la vida humana sobre la tierra, pues si todos fuéramos homosexuales o lesbianas -con todo respeto hacia ustedes, por supuesto-, mucho me temo que en un par de generaciones LA ESPECIE HUMANA DESAPARECERÍA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
    ¿Dónde tengo que ir a pedir perdón por ser heterosexual, y porque me gusten las mujeres…?

  3. con amor,hay que ser y parecer......como la mujer d3l cesar o patroclo 12 julio, 2018 a 20:41 #

    Señor, es c omo los camioneros los bomberos,los rudos médicos rurales,he hos de acero y fuego, ien venido al ambiente,me entiendes ,hermoso…….yo ya salí , en las noches del are as enbarcelona y en chueca

  4. José manuel 12 julio, 2018 a 13:21 #

    Pues precisamente en la noticia hablan de su valía personal y profesional, no solamente de ser gay.

    Qué pena no haber certamen de belleza para hombres exclusivamnete heterosexuales..¿seguro que no hay? ¿ Hay algo de malo si los hubiera, o pensais los hombres heteros que lo sois menos por valorar la belleza?

    Es verdad, mejor estar en esa masa que se queja que se señale a un médico por gay, pero que no recuerda que a los gays se nos agrede y para nada estamos en igualdad de condiciones, que no dice que ningún hétero ha tenido que reconocer que lo es, porque estais en vuestra atalaya que sentís amenazada.

    Sed un poco justos y justas , y dadnos gracias por el colorido: cuando en nuestra profesión médica he oido hablar de algún colega gay,ha incluido siempre chanzas y dimes y diretes sobres sus escarceos …cuidado los culos!

  5. Purple Ponytail 12 julio, 2018 a 12:35 #

    Yo me siento más seguro.

  6. Lola 12 julio, 2018 a 08:38 #

    Muy bien explicado, pero ya verás como saldrán las críticas porque considerar que la vallia personal y humana está por encima de los gustos sexuales y mantener en privado lo que es privado no es “cool” y tu libertad de pensamiento y derecho a la intimidad será como una afrenta para este pais de pandereta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: