De tal padre tal astilla


Alberto José Alcolea Soriano, Jefe de Servicio por designación digital

La Directora de Gestión del 061 y antes del sector de Huesca , Marta Alcolea Guerrero, es la hija del nº 2 del Psoe sanidad en Aragón: Alberto José Alcolea Soriano, Jefe de Servicio (A dedo) de Seguridad Alimentaria y Salud Laboral .

Marta Alcolea

La Señora en cuestión tiene un contrato de alta dirección y la única experiencia que cuenta en su haber antes de haber entrado a trabajar como directiva del Salud, es de dos meses de administrativa en una empresa de plástico, lo puedes ver en su linkedin, porque además lo tiene en abierto. Fichamos a lo mejor, para que luego se diga.

Como decía Alcapone: ¡La familia, no hay nada como la familia! (y la familia del PSOE cunde no veas)

Anuncios

33 Comments

  1. La “niña” tiene unas pintas de pija progre, que echa para atrás.
    Vamos, de esas que “estoy buena, y hago lo que me sale del c…, porque yo lo valgo”.
    Bueno, valer en realidad no vales nada, monina, y lo poco o mucho que eres, se lo debes a tu padre, y a la PSOE.

  2. Marta, Marta, espero que esta lección que te da la vida te enseñe a RESPETAR a los TRABAJADORES, a nos tratarnos como basura, a no HUMILLARNOS, a no tratarnos como si fuésemos TONTOS, no eres más que una consentida que NO ha sido capaz de conseguir NADA POR SI MISMA, y conociendo lo hiperpija que eres, lo obsesionada que estas por la imagen y el postureo, cuando la gente ahora busque tu nombre en San Google, saldrá esto, así que querida, siéntate y DISFRUTA. Porque a un año de elecciones no sé a quién le hace esto más daño, si a ti, a tu padre, al consejero, a los sindicatos, al PSOE o a todos. La vida te da de vuelta lo que tu has dado, y tú has repartido mucho mal. Por cierto, esto es el KARMA. 😉

    1. Su padre un santo, seguro, pero ella donde pone el ojo, la caga fijo.
      Cada asunto que se propone cambiar, empeora.
      Nadie está contento.
      Engaña.
      Da a un enfermo fuera de plantilla el cargo inventado de Jefe de Sistemas de Información, que va desde llevarle papel de wc a tener que currar de directivo.
      Y nadie se extraña. No nos quejamos.
      No sé que es peor su inoperancia o la dejadez del resto.

      1. Yo diría más bien que el personal se pregunta a qué se dedica el enfermerito… más bien a nada. Lo calificaría de mayordomo de la Alcolea pero también era así cuando estaba la jubiletas de la Magallón y le pasó el testigo a la “Culopato”.
        La gente se queja de tan nefasta mujer pero como es el ojito derecho de Celaya, las reclamaciones se quedan en agua de borrajas.

  3. ¿Nadie impugna judicialmente estos procedimientos y nombramientos…?
    QUEJARSE EN UN DIARIO DIGITAL PUEDE SERVIR PARA QUE SE SEPA, pero realmente no remedia, y mucho menos soluciona, LA SITUACIÓN.

    1. Hola Carmen, tienes razón, pero los Sindicatos los sabían perfectamente y el consejero ha recibido multitud de críticas, y la niña de papá ahí está. Si los que “en teoría” tienen que velar por estas cosas permiten que ocurran, imagina qué podemos hacer los demás. Mira, así por lo menos, todo el mundo sabe quién es quién y qué méritos cuenta para estar dónde esta: el ADN

      1. No espere nada… bueno de los sindicatos.
        Hay que mojarse el culo, individual o colectivamente, si se quiere “pescar” algo.
        Pero es más bonito, y sobre todo más cómodo, no hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA, salvo criticar en los bares, que es el deporte nacional.
        ¡Y así nos luce el pelo!

  4. Una trepa de mucho cuidado! Ya la sufrimos aquí en Huesca. Es una pena esto de los directivos en toda la sanidad Española. Deberían hacer como en Francia. Todos los directivos deben graduarse de una escuela de alta gestión y luego competir por los hospitales o cargos directivos. Aquí solo el dedo mágico de un padrino es lo válido. De vergüenza…

  5. En Huesca dejó un recuerdo inolvidable… Es inútil, prepotente, ignorante y ordinaria sin límite y no duda en utilizar las armas de mujer más burdas y más obvias q he visto en mi vida.
    Una vergüenza para el género femenino.

  6. Pues esperar a ver donde colocan a la directora médica de San Jorge. Otro ejemplo de chanada. Despues de dejar huesca como el culo le van a encargar desmontar otra cosita con su habitual profesionalidad y experiencia. Si es que hay gente que con tal de no ver un enfermo venderian su alma (si la tienen).

  7. Yo también dije: A los que queréis que me vaya…Que no me voy, que me quedo. Que no me van a echar. Aquí estoy trabajando duro, incluso los domingos…
    Después de tanto máster, cómo te entiendo…

  8. Compañeros, vuestros comentarios definen a la perfección a la ejecutiva de turno, más conocida por la “Gladis” y la “Culopato”. Vino de la región de los fatos para machacar a los cheposos. Su hobbie favorito es organizar reuniones larguísimas con el fin de abroncar a sus inferiores y que pierdan el tiempo miserablemente. También intentó amañar la promoción interna para poner a alguien de su gusto…pero los sindicatos le cerraron el paso. Esta madame de alto ringorrango no tiene liderazgo de ningún tipo porque lo primero que debe aprender un alto puesto es saber motivar su equipo… se puede leer en cualquier libro de recursos humanos. Pero claro, esta señora que ha hecho un montón de masters del Universo, sólo llegó a aprender aquello del “disco rayado”. La Alcolea se hace odiar en el 061 y el que está a su lado es porque es tan trepa como ella, aunque yo más bien diría que es un mediocre, aparte de que a la “Culopato” le urge tener muchos esclavos bajo la bota que no le den mucho la lata. En fin, como soy de morro fino ya tengo preparada una botellica de “Möet Chandon” para el día que la larguen del 061. No habrá despedidas, no.

  9. Impresionante lo de esta señora, pero porfavor que no venga al Servet que ya tenemos suficientes. Lo que se deberia hacer es cesarla y que acceda al sistema como los demas hemos accedido, que deje el salud de pagarle master a nuestra costa para tener un buen currinculo,

    Esto es lo que hacen nuestros cargos superiores colocar a gente a dedazo

  10. Pues en el 061 estamos encantados con ella, sobre todo, porque un día tuvo la maravillosa idea de subir con su perro al CCU, ¡un domingo! pero dónde se ha visto que una Directiva venga en domingo a un Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias y encima suba con su perro y se quede a charlar como si nada. Los comentarios al respecto os los podréis imaginar.

    Por favor, ¡llevárosla al Servet! ¡Cuanto antes!

    1. Se parece a la jueza medio loca de Lugo, que celebraba los juicios “asistida” de su gato…, que seguramente le decía si el acusado era culpable o inocente.
      ¿Pero en qué m… de país vivimos?

  11. La convocatoria, ad hoc, de selección para poder elegirla incluía la participación de personas ajenas a la Administración Pública, con el ÚNICO FIN, ” de que el órgano de selección pueda contar con mayor número de aspirantes” (BOA 2/05/2017).

    Dicha convocatoria coincide en el mismo día con el Boa que publica su cese en Huesca.

    Pronto veremos la siguiente convocatoria que la elevará un poquico más (En el Servet hay vacantes de directivos)

    Si el SISTEMA no confía en sus propios trabajadores, apañados vamos con personas que no conocen nada, y lo único que poseen es una gran ambición personal de trepar y trepar, que dios nos libre de su gestión..

  12. En Huesca celebramos con Champagne francés que se fuera a Zaragoza, es insufrible, por decirlo de manera fina y poco ofensiva.

    1. Nefasta, no conoce ni reconoce las leyes.
      No respeta a los trabajadores.
      Hay muchas pruebas y profesionales que lo constatan.
      Sus meteduras de pata son de órdago.
      Encima se mofa de la veteranía de las que están a su nivel en la gestion médica.
      A la calle a gestionar farolas.
      Por ser fino.

      1. No es que ya no conozca las leyes es que se las pasa por el forro y de aplicarlas lo hace bajo espúreos intereses. Los trabajadores los utiliza como peones de tercera. Su ignorancia es palpable, no sabe dialogar para llegar a un trato. Su única respuesta ante una petición es NO. La mayoría de los trabajadores del 061 estamos de ella hasta más allá de las orejas. Cualquier día se monta un motín.

    2. En Huesca no pudimos celebrar nada, pues se fue la Marta y vino el Paco Casanava. Otro enchufado inepto y prepotente que nada más tocar poder colocó a una de sus amigas de jefa de sección, pasándose por el forro de sus olivas aquello de igualdad, merito y sobre todo capacidad.
      Así que el Möet, yo lo guardaría para cuando destituyan, por fin, a toda la secta.

  13. Igualdad, mérito, capacidad, competencia, experiencia…… impresiona la forma de designar los cargos directivos en general y el curriculum tan fascinante en particular de ésta señora.

    1. Ser pedorra y super pija, ¿es también mérito?
      Porque, de ser así, la señora o señorita tiene “méritos” de sobra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s