A Chano no le gusta la pata negra sino el “recebo”

11 Jul

A Chano no le gustan los patas negras, prefiere el recebo, es decir no quiere Jefes de Servicio vitalicios que capaces de defender sus criterios y defender los pacientes ante la ignorancia o mala fe de las direcciones. Ahora las jefaturas son revisables cada cuatro años pero aún así les da miedo que durante este tiempo pueda salir algún respondón que les pare los pies y ponga las cosas en su sitio.

Para tener una piara sumisa se han inventado lo de las jefaturas de servicio y sección “temporales” pero sin establecer la duración de la temporalidad . De esta forma cuando algún “temporal” escarba por su cuenta, mira mal al pastor, le rehúye o no se arrodilla con rapidez es considerado ibérico 100% de pura bellota y se le cesa. Chano prefiere poco porcentaje de raza ibérica y de recebo ya que son mas obedientes.

En el día de hoy el “mando” ha decidido, que por su bien, nombraban tres nuevas jefaturas temporales en el Servet y un dedazo en el Provincial

Hospital Miguel Servet. Recebo

Hospital Royo Villanova. Dedazo

Anuncios

7 comentarios to “A Chano no le gusta la pata negra sino el “recebo””

  1. La voz 11 julio, 2018 a 16:04 #

    Pero que tendrán estos cargos temporales que tanto gustan al personal ,la subida en el sueldo es irrisoria y hay que poner la vaselina a estos impresentables que mamonean las subdirecciones, direcciones (con un peligroso sátrapa en un gran hospital),tiene que haber alguna patología de carácter recesivo para tener semejantes tragaderas y ponerse al servicio de estos supuestamente superiores pero de coeficiente intelectual inferior muy por de bajo de lo normal diría yo y aceptar semejante reto , enhorabuena a todos los elegidos ya formáis parte de la merde divine

  2. Anónimo 11 julio, 2018 a 10:48 #

    Dudo que una jefatura de sección de anestesia y otra de nefrología estén gestionadas por una misma persona. Me suena un poco incoherente.
    Igual de incoherente que pongáis, continuamente, en duda al personal asignado para estos puestos, y para las jefaturas de servicio. No creo que la progresión y desarrollo de algunas unidades o servicios sea fruto de personal sumiso, en vez de la constancia y el trabajo de los equipos médicos.

    • heraldodeoregon 11 julio, 2018 a 10:51 #

      No dudamos de la valia individual. Dudamos de la intencionalidad de la “casta” de que todos sean temporales.

      • Ramiro 11 julio, 2018 a 16:36 #

        La gente “temporal” es muy obediente, por la cuenta que le trae.
        Esto me recuerda mi paso por diversas administraciones públicas, siempre “temporal”, Y SIEMPRE REBELDE, Y ASÍ ME HA IDO.
        Recuerdo a un profesor de un posgrado de secretarios interventores de la administración local que decía, el muy memo, que había que ser “SUMISOS” ante el Alcalde -cacique- correspondiente.
        ¿Desde cuando la sumisión debe ser una característica del empleado público, y que coño pinta un secretario-interventor, guardián de la legalidad -por lo menos en teoría-, SIENDO SUMISO AL CACIQUE DE TURNO, en la mayoría de los casos…?

    • Lola 11 julio, 2018 a 11:07 #

      Efectivamente, la jefatura de Anestesia Cardiotorácica es Dª María Blanca Izquierdo Villarroya.

      • Siiiii 11 julio, 2018 a 14:02 #

        obviamente, si nos ponemos hablar de anestesistas como la Dura Maria Blanca, la jefatura esta mas que justificada ojala consiga una REA para los postoperatorios de cirugía cardiaca, como ya hizo con los postoperatorios de cirugía toracica

        • Cantidad 11 julio, 2018 a 22:49 #

          Pues también me alegraría porque mejor iría la cirugía cardíaca y siempre habría disponibilidad de cama. Que los pobres cirujanos cardíacos están harticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: