CHANADA: Lo cesó y ahora lo vuelve a nombrar


Consejero de Sanidad Sebastian Celaya

El Consejero de Sanidad Sebastián Celaya “Chano” llevaba  casi una semana sin meter la pata y ha vuelto a cometer otra Chanada. Tardo cuatro meses en crear su grupo de asesores y para ello cesó  previamente a Federico Eduardo Arribas Monzón. Hoy se ha dado cuenta de su metedura de pata y donde dijo digo dice Diego, es decir que vuelve a nombrar a Federico; esta vez como asesor técnico en la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Departamento de Sanidad. Naturalmente el nombramiento ha sido por “libre designación”.

Chano no sabe lo que quiere salvo seguir en la poltrona. Lleva tres años en el cargo y todavía no tiene un diagnostico inicial de la sanidad aragonesa ni unos objetivos a los que aspirar. Carece de un hoja de ruta. Lo único que sabe hacer es improvisar decir palabras sin sentido e inundar la prensa dócil de noticias sin contenido. Hoy mismo asegura que gracias au labor esta mejorando el tratamiento domiciliario a pacientes inmunodeficientes.

Por si fuera poco Chano es un caradura sin escrúpulos que ha diezmado la plantilla de médicos del Salud jubilándolos anticipadamente pero el sigue trabajando a sus mas de 65 años

Anuncios

1 Comment

  1. CHANO es tan listo -o al menos eso cree- que no necesita ASESORES.
    En todo caso, él asesorará a sus asesores, sobre lo que le tengan que asesorar.
    Más o menos como FRANCO que según cuentan le decía al CONSEJO NACIONAL DEL MOVIMIENTO que era lo que quería oír de ellos, pues también era un órgano asesor.
    ¡Cómo van pasando los años, y que poco van cambiando las cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s