Carrillo, Jefe “temporal” de la UCI del Servet


Por Heraldo de Oregón

Andrés Carrilo López

Andrés Carrillo López, médico intensivista ha sido nombrado Jefe de Servicio de Medicina Intensiva del hospital Clínico. El nombramiento es de carácter “temporal” lo que supone una mayor inestabilidad y por tanto un estímulo para la obediencia y el servilismo a los políticos frente a las necesidades de los ciudadanos; no decimos que este sea el caso.

Aragón dispone de un nuevo Jefe “temporal” que se suma a la larga lista de obedientes con el bipartidismo.

Anuncios

6 Comments

  1. Nos alegraremos mucho si realmente hace funcionar ese servicio, pero lo dudamos y dentro de nada esta rodeado de trepas y de arpías que le iran lavando el cerebro, con lo mucho que trabajan y los pocos privilegios que la Dirección les concede.Y no os dejéis llevar por los espejismos, porque estarán perdiendo el culo dando altas, pero internistas y cirujanos van desde hace dos semanas apagando fuegos con sus altas. Que se ocupe de que salgan a Planta pero que salgan en condiciones.

  2. No es del Clínico es del Servet. Y en este caso el riesgo es que lo engatusen o asusten y se pliegue al servilismo de los que tiene dentro de su propia casa.El día que represento la memoria ya salió rodeado de las madonas de la UCI…Con lo cual, todo parece perfilarse como con el anterior….Como se añora los tiempos del Dr Moreno

    1. Las jefaturas temporales solo se dan a “estómagos agradecidos”, o a personas a las que se quiere PROMOCIONAR (si son buenos chicos, es decir, SERVILES con los que mandan).
      Es un “modelo” TOTALMENTE CACIQUIL DE LA SANIDAD PÚBLICA ARAGONESA. Una verdadera pena.

    2. Pues mira, con este fichaje Portillo ha dado en el clavo.Los ha puesto a trabajar y de lo lindo, hacia una eternidad que no se veían tantas camas disponibles en la UCI…Van que pierden el culo dando altas, con lo cual queda confirmado no necesitan más camas ni más médicos…lo que necesitaban era un jefe que los hiciera trabajar lo minimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s