LOS DIABLILLOS MACHISTAS SE PROTEGEN


Por Juana Lanuza. Experta en mobbing

Juana Lanuza

Hace ya unos días leí la noticia, que está de actualidad, sobre La Manada; podría decir que con asombro, pero no, a estas alturas de mi vida ya no me sorprende nada. La noticia era, que la Audiencia Provincial de Navarra resolvía dejar en libertad provisional a los tipejos violadores de La Manada, bajo fianza de 6000 euros.

¿Sorprendente?, pues no…el Sistema Judicial es el más poderoso y machista de toda España.

El poder judicial es el brazo armado del estado, con la fuerza de la cárcel, para tener sometida a la población civil a su voluntad y como vivimos en un estado machista, pues machista es también el sistema judicial. Él es el que decide a quien priva de libertad y a quien no, según sus intereses, que coinciden con los del gobierno que al fin y al cabo es quien paga su nómina y a quien debe tener contento.

Tengo muy claro que la cárcel no nació para que los ciudadanos pudiéramos vivir tranquilos y en buena armonía, si no para proteger a los machos poderosos del estado capitalista que nos gobierna.

No en vano el 97% de los presos lo son por delitos contra la propiedad privada y los encerrados por delitos de violación y maltrato a mujeres y niños son casi inexistentes. En una sociedad tan machista como la nuestra, las mujeres tenemos tan poca importancia que si nos violan o maltratan y no nos matan, el hecho quedará impune. Sólo cuando ya es demasiado tarde para la víctima, cuando haya muerto, entonces los jueces simularán hacer justicia.

Todo el sistema judicial español da pena, mucha pena, porque en nombre de la justicia dicen y hacen verdaderas barbaridades. Lo que no nos dicen es que la justicia que imparten está encaminada a que no se derrumbe su sistema de valores machistas. En este sentido las mujeres somos el último mono a considerar.

Es este sentido machista el que hizo pensar y decir, al juez que emitió el voto particular a favor de la absolución de los violadores, que “él no vio violación, si no explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo”… ¿jolgorio?… ¿regocijo? Pues será desde el punto de vista del macho, porque no creo que ninguna mujer lo vea así.

Las edades de los chicos oscilaban entre 26 y 30 años y la chica sólo tenía 18…¿realmente puede alguien pensar que es un regocijo para una mujer tener que hacer felaciones y ser violada por cinco hombres diez años mayores que ella, mucho más fuertes y robustos, por los que no siente nada? ¡Puagh! ¡Qué asco!, y solo de pensarlo.

El caso es que ahora los han soltado con la excusa de que los magistrados no aprecian riesgo de fuga… ¿de verdad no hay riesgo?… pues estos machos duros y sin dinero han conseguido en 24 horas recolectar 6000 euros que no tenían: los familiares, amigos, vecinos y a saber quién más, los ayudan y protegen. Es la solidaridad del machismo.

Encima dice el abogado de La Manada que ahora se ha hecho justicia… ¿justicia para quién?

Hay quien dice que necesitamos reformas penales, pero yo más bien creo que lo que realmente necesitamos son reformas mentales y morales.

Guardar

Guardar

12 Comments

  1. Seguramente usted desconoce la diferencia entre una sentencia condenatoria y una sentencia firme.
    Tampoco sabe que se limita legalmente la estancia en prisión preventiva de los condenados, PERO NO POR SENTENCIA FIRME, sino por una primera sentencia, que puede ser revocada, total o parcialmente, con posterioridad.
    Por lo visto DOS AÑOS EN LA CÁRCEL NO LE PARECEN NADA.
    Pese a lo cual, y desde la más absoluta ignorancia jurídica, SE PERMITE PONTIFICAR SOBRE LA MATERIA.
    En casos como el suyo solo hay una receta posible: matriculese en la Facultad de Derecho, y una vez que obtenga el grado, VOLVEMOS A HABLAR.
    Seguramente ya sabrá algo de derecho penal, de derecho penitenciario, etc.

    1. Ni pontifico, ni me interesa el derecho penal, sólo me interesa la justicia social y ésta no tiene nada que ver con la justicia judicial.

      1. Pues si quieres te ponemos a ti para que digas quien o no tiene que estar en la carcel. Desde luego la ignorancia es atrevida, y precisamente en este país esta lleno de analfabetos, aquí todo el mundo es abogado, juez, periodista, médico, físico,etc.
        Propongo a Belen Esteban, la princesa del pueblo, para que dicte sentencia sobre los casos “truculentos” y de difícil resolución .

  2. Qué porcentaje de población reclusa no es ibérico- machista si no chupiguay- muslem? Por qué han dejado en libertad con cargos a los moritos acusados de las dos ultimas violaciones en grupo? Nadie se manifiesta? Está todo manipulado?

    1. Por cierto soy el cuñao. No vas a decir nada del acuerdo del Sr Sánchez para excarcelar etarras? Prima, parece q eso tampoco os interesa

      1. Sobre eso te lo voy a dejar a tí. Tienes todo el derecho del mundo a escribir una queja sobre la excarcelación de los etarras.

    2. En España solo se persigue A LOS NATIVOS, O ESPAÑOLES DE ORIGEN.
      Ni Hacienda, ni la Seguridad Social, ni la Inspección de Trabajo, ni la Policía, SE METEN CON LOS EXTRANJEROS.
      No es por casualidad.
      Seguramente tienen ÓRDENES EN ESE SENTIDO.
      Vid el artículo publicado hoy mismo del eminente Catedrático don Santiago MOLINA GARCÍA, titulado “ROBOS CALLEJEROS CONSENTIDOS”…

    3. Pues son los mismos jueces los que imparten la justicia en España, sea para los ibericos-machistas o para los muslem-machistas.

      1. Correcto. La justicia es la misma. Sois las primas las que organizáis manifas contra personas q han sido absueltas de violacion y las q organizáis manifas de apoyo a individuos que han dado una páliza a mujeres por ser novias de guardia civiles . Y las que están , por lo q se ve, de acuerdo en q los moritos violen a vecinas y salgan a la calle con cargos. Por qué no hay manifas?

          1. Prima, solo es malo q te violen desconocidos o te pegue tu novio. Si le da una paliza un radical de izquierdas a una mujer no pasa nada, no? El cacao en la leche o los morretes. Un saludo primica. Un cuñao

        1. Personas no, machos violentos que han sido absueltos de violación porque los jueces son machistas y en España siempre se ponen al lado del macho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s