Cesa la Directora de Enfermería del Servet


Eva Maria Tobajas Señor ha sido cesada, a petición propia, como Directora de Enfermería del Sector Sanitario II  de Zaragoza. Tobajas fue nombrada por CHano el 17 de mayo del 2016 por lo que ha ocupado el cargo durante algo mas de dos años

Anuncios

10 Comments

  1. Siempre se ha dicho: el que tiene padrino, se bautiza, y aquí el único padrino que tenia la señora directora de enfermería, era las ganas de trabajar y la capacidad de asumir todo, lo que le tocaba y lo que no. Y además, supongo, que sin el correspondiente reconocimiento.
    Vamos que hay que estar muy ciego para no reconocer la situación y para dejar escapar a una trabajadora de altura. Por supuesto, también hablo por hablar

  2. ¡¡¡Que cesa una Directora de enfermería!!! ¡¡¡Que noticia más interesante!!!.¿ Y a quién cojones le importa eso? He visto veinticinco directoras den enfermería desde que trabajo en el Salud. Unas las mandan a la mierda antes, otras mas tarde depende de los partidos políticos del momento.
    ¡¡Me aburro!!
    Uno con canas en los cojones

    1. Yo, en cambio, pienso que la dirección de enfermería es un engranaje básico para que un hospital funciones.
      Es lo mismo que pasa en los juzgados con los secretarios judiciales, ahora letrados de la administración de justicia.
      Cuando un juzgado funciona bien, detrás hay UN GRAN SECRETARIO JUDICIAL (ahora letrado).
      Y a la inversa…
      Son labores calladas, en la sombra, pero que son básicas para que todo el mundo esté en su sitio, asuma sus responsabilidades, etc.

  3. A Eva le ha pasado como a todo aquel que quiere trabajar…trabajaba y por tanto ponía en evidencia y seguro que alguno le ha hecho la vida imposible, hasta que la han hecho dimitir….Es lo que pasa siempre y a todos los niveles con la gente que quiere trabajar

  4. ERROR GORDO, ni la de la foto es Eva, ni ha cesado como Directora del Servet, sino como Directora de Primaria del Sector II. Comprobar vuestras fuentes, je, je, je…
    También estaría bien que diérais información de por qué ha dimitido, ahí tenéis “carnaza”

    1. El titular debería ser: DIMITE la Directora de Enfermería…”, etc.
      No es lo mismo dimitir que ser cesado, que es cuando te dan una patada en el culo.
      En este caso, más bien parece que la señora estaba ya hasta los ovarios de todo, y ha preferido pasar de unas responsabilidades excesivas, y, posiblemente, mal pagadas.
      (Pero hablo por hablar, que conste).

      1. Así es, además de que han preferido mantener en el puesto a un mal Director Médico que a una buena Directora de Enfermería. Pero también hablo por hablar…

    2. Efectivamente, la fotografia esta equivocada y corresponde a Marta Lacasa Escusol. Nuestras disculpas. procedemos a retirarle.

      En este caso se trata de un cese a petición propia es decir una dimision. Ha sido “cesada” a peticion propia. Es el Consejero el unico que puede nombrar y cesar. La interesada no se puede ni autonombrar ni auto cesar. Puede dimitir pero sigue ocupando el cargo hasta que es cesada por el Consejero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s