EL PUBLIREPORTAJE MAS LOCO DE LA PRIMAVERA: Recuperarse entre libros


El Periodico de Aragón ha adelantado a sus competidores en la realización de bionitos punblireportajes que intentan dar lustro a la negra capacidad de Celaya . En esta ocasion dan como primicia la creación de una biblioteca para pacientes. Se olvidan mecionar que ya existia en época del dictador y que incluso el socilista Alfredo Arola fue su bibliotecario antes de ser nombrado Consejero de Sanidad.

Mal camino lleva este medio con tirar de publireportajes locos en primavera. Puede ser que consigan mas subvenciones pero el número de lectores, si es que quedan, caminan hacia el abismo.

PUBLIREPORTAJE

Recuperarse entre libros –

Los pacientes de la Unidad de Rehabilitación Neurológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza cuentan con un nuevo aliciente para hacer más ameno su tiempo de recuperación. La Fundación Caja Inmaculada, a través de su Biblioteca CAI Mariano de Pano, ha puesto en marcha un novedoso servicio de lecturas personalizadas para estas personas. Denominado Cada miércoles un libro, es completamente gratuito y lo realizan voluntarios de la biblioteca. Incluye, además, el préstamo de libros para los acompañantes de las personas ingresadas. El servicio se ofrece los miércoles por la tarde en la sala de estar de la unidad o, si el usuario prefiere, en la habitación. Para ello, los voluntarios acuden al centro con una bibliomaleta con los libros solicitados y otros materiales que puedan interesarles: novedades editoriales, revistas, películas, cedés, etc. Los pacientes pueden elegir entre leer solos el libro o solicitar que algunos de los voluntarios se lo lean.

Origen: Recuperarse entre libros – Espacio3 – El Periódico de Aragón
Anuncios

1 Comment

  1. Ja ja ja, vaya embustero y manipulador. La biblioteca del Servet existía incluso antes que el propio hospital y Arola fue el bibliotecario por la “gracia de Dios” durante decadas.
    Despues le dieron el salto a Consejero de Sanidad y la cago como todos. Aunque no tanto como el de ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s