Dos nombramientos “por mis cojones” y dos convocatorias “por mis cojones”

14 Jun

Una vez mas el Servicio Aragonés de Salud nombra por el procedimiento “por mis cojones” a afiliados al partido, familiares o amiguetes a dos cargos de enfermería en el hospital san Jorge de Huesca . Se trata de la Pilar Bellón Claver nombrada por “libre designación” Supervisora de Unidad de Enfermería Materno-Infantil y Alicia Cristina Abad Piquero Supervisor/a de Unidad 4.ª Planta de Hospitalización

Pasito a pasito el PPSOE va creando una red de estómagos agradecidos que mantengan el silencio y la paz en el cortijo. No les importa castrar toda posibilidad de crecimiento profesional a todas las categorías que no sean de facultativos. Estas ultimas también con tribunales políticos y valoraciones subjetivas.

Convocatorias por libre designación

RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2018, de la Gerencia de Sector de Huesca, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante de Jefe de Servicio de Mantenimiento, en la plantilla orgánica de personal del Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2018, de la Gerencia de Sector Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Sección de Contratación, en la plantilla orgánica de personal del Hospital Royo Villanova de Zaragoza del Sector de Zaragoza I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: