Anuncio de Ibercaja ¡en la fachada del Servet!


¡De un día para otro Ibercaja adquiere el Hospital Miguel Servet!, se ha adaptado la entrada principal del Servet mediante un ascensor desde la cota cero al Hall principal, las obras han sido asumidas por el hospital y el ascensor por la obra social Ibercaja, hubiera sido suficiente con la publicidad de Ibercaja en las puertas del ascensor y no en la fachada principal, pareciendo que el hospital sea de Ibercaja, no?

El gerente del Servet, el del Salud y el consejero estan tontos y se mueren por hacer favores a Ibercaja

5 Comments

  1. IBERCAJA SIEMPRE HA SIDO EL CACIQUE MÁXIMO EN ARAGÓN.
    Hace años trabajaba en la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, que manejaba sus fondos por IBERCAJA, faltaría más.
    Podían tener tu cuenta en el banco o caja que quisieras, pero como las órdenes de pago o transferencia se le daban a IBERCAJA, la única forma de poder cobrar puntualmente el último día de cada mes era abriendo cuenta en IBERCAJA.
    Caso contrario, te arriesgabas a que los fondos llegaran con varios días de retraso, y, mientras tanto, se acumulan los números rojos y los intereses en tu cuenta…
    ¡Qué manera más aguda de captar clientes!
    Y LA UNIVERSIDAD CONSENTÍA, YA LO CREO QUE CONSENTÍA. Claro, después me he encontrado a hijos e hijas de Rectores trabajando en IBERCAJA, CAI, etc.
    O la hija de Marcelino IGLESIAS en IBERCAJA.
    Y es que el poder llama al poder…

  2. A mi no me parece mal que IBERCAJA apoye a nuestro gran hospital, pues la mayoría de sus usuarios y empleados somos clientes suyos, es decir, se trata de devolver a la sociedad algo de lo que se le saca…
    Ahora bien, pone el logo en plena fachada, NO DEBERÍA SERLE PERMITIDO.
    Bastaría con una placa conmemorativa dentro del ascensor, o al entrar en el edificio, y nada más.
    Yo creo que hay incluso alguna legislación, estatal o autonómica, que prohíbe que en edificios públicos, oficiales, etc., SE HAGA PUBLICIDAD DE EMPRESAS PRIVADAS, por mucho que puedan apoyar económicamente… Tendría que mirarlo, pero creo que es así.

  3. Aunque no puedo publicar mi opinión sobre las autoridades sanitarias (Consejeros y demás) porque me demandarían si que puedo decir que en los gobiernos de otros países de la CE o de allende los mares tienen aportaciones públicas y legales de firmas farmacéuticas o industriales donde pueden verse cantidades concedidas, personas que las obtuvieron y trabajos que están desarrollando.

    1. Si alguien se había parado a ver subir trabajosamente las escaleras de acceso al HUMS a muchos pacientes se dará cuenta de que ese ascensor es un regalo para ellos a cambio de un simple logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s