Graban a un médico reventando una sala de hospital en un ataque de furia


Las malas condiciones de trabajo provocaron que el galeno ‘explotase’

Los médicos están acostumbrados a afrontar diversas frustraciones mientras realizan su trabajo. Problemas por listas eternas de pacientes, falta de medios adecuados o el estrés propio de situaciones complicadas. Además, en ocasiones tienen que lidiar con problemas como la no adecuación de su lugar de trabajo o la imposibilidad de realizarlo por falta de espacio.

Esto último es lo que le ha ocurrido a un galeno brasileño, que ha sido grabado mientras lanza objetos y muebles al suelo en lo que cuesta identificar como una sala de consulta de un centro sanitario. El vídeo ha sido difundido por el medio local PN Petrolandia Notícias, que explica que los hechos ocurrieron este martes en el centro Jardim América, en Cariacica (Brasil).

Según puede verse en las imágenes, todo ocurre incluso delante de los propios pacientes que esperaban a ser atendidos, que observan atónitos cómo el médico empieza a arrojar al suelo todo tipo de objetos. El subsecretario de Salud de la región ha explicado que el médico lleva más de 20 años en su puesto, y que pese al incidente, no será arrestado ni apartado de sus funciones.

Un lugar para trabajar

“Fue todo por las condiciones de trabajo”, declaró el médico, que ya más tranquilo aseguró que resarcirá todo aquello que se rompiera en su ataque. Las autoridades quieren escuchar también a la supervisora y los compañeros de trabajo para saber cuál es la versión de lo ocurrido.

“Él quería un lugar para trabajar, la sala estaba ocupada. Siempre ha sido un profesional excepcional, tiene una hermosa trayectoria en el municipio. Le pedimos que se fuera a casa a descansar para más tarde volver a dialogar y a trabajar”, explicó una fuente al medio local.

En el vídeo puede verse cómo, después de arrojar muebles y liberar al menos dos mesas, el médico coge su maletín y abandona la desordenada sala.

Origen: Redacción Médica Graban a un médico reventando una sala de hospital en un ataque de furia
Anuncios

3 Comments

  1. esto puede ser normal en cualquier zona del sector de huesca donde se libra, EL DIA SIGUIENTE, elmedico despues de la guardia y dan hora en primaria para tres dias de tardanza , no obstante los centros de salud estan a mas de 20 km. es decir el punto de atencion continuada , es decir las administrativas ……me recuerda a los pacientes que estan varias horas en hospitales de huesca , teruel ….atendidos por medicos de primaria , y residentes los cuales , despues de estar siendo cribados por enfermeria pasan al tipico medico de familia y despues AL INTERNISTA Y LOS FAMILIARES SEPONEN……ES CIERTO QUE EN TERUEL EL PERSONAL SE PONGA ASI EN ZONAS DONDE CADADIA SE VEN A SEIS PCIENTES O EN LAS GUARDIAS A CINCO Y CON LA TENSION DEL ESTRES , QUIEREN CAMBIAR EL MOBILIARIO……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s