Os jodéis


Éste es el mensaje del PP a la ciudadanía: os jodéis, que os jodan. Nos joden porque pueden. Porque roban y les votan. Porque Cs les respalda. Porque la oposición falla

El PP cuando habla más claro es cuando cree que nadie le escucha. Ahí nos enteramos de lo que verdaderamente piensa. Un micrófono pilló a Andrea Fabra gritándoles a los parados “que se jodan” y otro ha captado a la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, expresando lo que el gobierno le haría a los jubilados que protestan: “qué ganas de hacerles un corte de manga de cojones y decirles: ¡pues os jodéis!”. Difícil decir más tacos en menos palabras.

Es muy significativo que lo diga la responsable de comunicación de Rajoy, un presidente que se pasa las legislaturas haciendo cortes de manga a la ciudadanía y mandando a hacer puñetas a los problemas. El pijerío español siempre ha sido de aparentar clase, pero hablar peor que en los arrabales. Hablan como los caciques en el cortijo y los generales de los cuarteles, con el palillo en la boca y la mano en los genitales. El lenguaje es el espejo del alma y en el caso de los populares refleja cómo nos miran por encima del hombro y se pasan por el forro nuestras quejas.

Así que éste es el mensaje del gobierno a sus ciudadanos: os jodéis y que os jodan. Os pisoteamos y encima os hacemos la peineta. Lo han hecho con parados, desahuciados, dependientes, maestros, científicos, jóvenes, emigrados, periodistas, precarios, becarios, médicos, enfermeros, funcionarios y últimamente con los jubilados, empeorar sus condiciones materiales e injuriar a quienes protestan.

Lo siguen haciendo en cada decisión que toman. Que os jodan, vamos a rescatar autopistas pero no a pensionistas. Os jodéis pero no vamos a dedicar ni un duro a los muertos de las cunetas. Que os jodan que vamos a nombrar sucesor de la corrupta Cifuentes a su delfín, Ángel Garrido, demostrando que nada nos importa. Os jodéis porque vamos a seguir manipulando la radiotelevisión pública a pesar de la movilización de sus profesionales. Que os jodan, porque vamos a seguir judicializando la política y politizando la justicia. Os jodéis porque vamos a perseguir a todo el que se mueva.

Y nos joden porque pueden. Porque ven que roban y engañan y aún hay millones que les votan. Porque Ciudadanos les respalda, mantiene gobiernos corruptos como los de Moncloa, la Puerta del Sol o Murcia y bloquea con el PP todas las reformas, a pesar de que dijo que venía a traer la regeneración. Y porque la oposición no es capaz de convencer a la mayoría de que son una alternativa mejor, ya sea por puñaladas propias o por cuchilladas ajenas. En cualquier caso, con un voto cautivo de derechas y una izquierda desarmada, como diría el gobierno: estamos jodidos.

Origen: ElDiario.es Os jodéis
Anuncios

4 Comments

  1. Pero no os olvidéis, si estos son muy malos la izda es mucho peor, como siempre ha demostrado el paso del tiempo

  2. Andrea FABRA, la hija de FABRA, y diputada en el congreso, también dijo ¡QUE SE JODAN! al referirse a los parados, cuando se estaba discutiendo alguna prestación o subsidio por desempleo, prorrogarlo o ampliarlo, etc.

    ESE ERA EL RESPETO QUE LE MERECÍAN LOS PARADOS.

    Y, que yo sepa, NADIE LA SANCIONO POR ELLO.

    ¡Cuándo lleguen las próximas elecciones, yo voy a decir lo mismo de los peperos, QUE SE JODAN, y no vuelvo a votarles, NI HARTO DE VINO DE CARIÑENA!

  3. No me gustan los pijos ni los sinverguenzas. Pero a este artículo se le ve el plumero “rojifacha” de extrema izquierda y por eso no tiene credibilidad ninguna para mí. Todo aquí se resume en una mera caricatura y generalización del contrario. NO…..”Señorito boliburgués privilegiado que nunca ha trabajado duro en nada y con camisita replanchada y pijerías varias en la estantería trasera” …no me engaña…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s