Rompe con los esterotipos


El Sindicato de Enfermería, SATSE, presentará mañana 8 de mayo, la campaña de información y sensibilización “Rompe con los estereotipos”.

La campaña de SATSE pondrá el foco de atención en la importancia de acabar con la difusión de imágenes, comentarios y conductas que recurren a estereotipos retrógrados y sexistas vinculados a los profesionales de Enfermería, fundamentalmente a las mujeres enfermeras.

La rueda de prensa para explicar los pormenores de la campaña contará con la presencia las delegadas del Sindicato en Aragón, Ana Bonafonte Marín y Pilar Martínez Ayala

Anuncios

5 Comments

  1. Ahora con el feminismo, con La Manada, con La independencia, pero cuando cojones os vais a dedicar a lo que sois. ¡Un sindicato de trabajadores! Dentro de poco “cursillos de Cocina”.

  2. Se tienen que dejar ver simulando que hacen algo, para empezar la campaña, no se preocupan ni se unen con todos trabajadores del SALUD para recuperar derechos ni contra el machismo dentro de los hospitales

  3. Pero chico, siempre con el mismo rollo??? Pero dedícate a otra cosa, que no solo piensas en enfermeras!!

  4. Que digan lo que quieran, siempre que no pretendan ser médicos…, eso sí, SI ESTUDIAR LA CARRERA, porque yo lo valgo, que por eso soy FEMINISTA.
    Si quieren ser médicos, que se matriculen en la facultad. Supongo que les CONVALIDARÁN algunas asignaturas.
    y QUE SE OLVIDEN DE recetar nada, que PRESCRIBIR ES RESPONSABILIDAD DE LA CLASE MÉDICA. Lo suyo es poner inyecciones y vendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s