El Chancho Chano cuando puede te mete mano


Un amable lector nos comunica que se venden cabezas de cerdo a 0,99 € cada una. Lo mejor es que las personaliza a gusto del comprador. Nosotros hemos comprado esta a la que hemos bautizado como el Chancho Chano.

El Chanco Chano gorrinea por la vida. Se hace pasar por lo que no es. Durante dos años se hizo pasar por especialista sin serlo; naturalmente cobrando. Su formación en temas de politica y gestion sanitaria es cero aun a pesar de llevar años ocupando cargos para los que no esta preparado. Sumió el CASAR en la ruina y el Clínico en el record mundial de legionelosis. Ha jubilado anticipadamente a cientos de médicos pero el no lo ha hecho a pesar de suèrar los 65. Lo suyo es mentir y darle a la lengua. El viernes mismo mintió a las Cortes de Aragón intentando hacernos creer que el no ha adelantado la edad de jubilación con el fin de amortizar plazas y que todo fue cosa de los Chanchos Rudi & Oliván. El Chancho Chano oculta que cuenta como plazas las que no son tales. Así es el Chancho Chano que cuando puede te mete mano.

 

Anuncios

7 Comments

  1. Llamar Chancho a Chano no es insultar sino un piropo,

    Que mas quisiera Chano ser un Chancho. Es mucho peor. A mi me investigo la historia clínica y permitió que una inspectora llamada Teresita urgara en ella para poder expedientarme por criticar su falta de cuidado con los pacientes. Afortunadamente el expediente fue anulado en sentencia judicial y dio como cosa probada las “represalias”

  2. No es el “chencho Chano” sino el “chancho Chano”, él lo sabe bien por su residencia azteca. Chancho en América, según la RAE es “cerdo (mamífero)” y “puerco (persona sucia)”. Tomando lo de sucia por la forma de actuar, compro ambas acepciones.

  3. Ya se que ésta es una web de recochineo oregoniana, pero recurrir al insulto es como rebajarnos todos al nivel de los tontomalos o tontosdelhaba o se-creen-listillos porque los han puesto ahí a dedo

  4. No culpemos a chamo de todas las desgracias, fueron oliván y rudi los principales culpables del ERE de los médicos

    1. ¿Pero la Rudi no es esa señora de casi 70 años, que todavía es Senadora, supongo que representándose a sí misma…, PUES NO VEO QUE HAGA NI DIGA NADA EN BENEFICIO DE ARAGÓN?

    2. ¿OLIVÁN no es la que se inventó UNA JEFATURA DE SERVICIO en el Hospital SAN JORGE, de HUESCA, para su señora, que creo es ENFERMERA?
      Tontos, tontos, pero mucho cuidado con estos tontos.
      Y LA RUDI, QUE ANDA POR LOS 70, O CASI, SIGUE CHUPANDO DEL BOTE, TRANQUILAMENTE.
      Es decir, las normas son para los demás, no para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s