Irene Montero sale del hospital con la ecografía de los mellizos en la mano

7 May

Irene Montero lleva en la mano la ecografía de los futuros bebés, al abandonar el hospital Ramón y Cajal de Madrid

Pablo Iglesias e Irene Montero ya presumen de sus futuros mellizos, destinados a dar continuidad a una de las dinastías políticas más relevantes de las últimas décadas. A la espera de que puedan ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados, Iglesias desveló el pasado 7 de abril que la pareja ha elegido “por sorteo” el orden de los apellidos que llevarán los bebés: en primer lugar ha salido Iglesias, porque lo que ella decidirá ahora los nombres.

Tras la revisión realizada el jueves, Irene Montero abandonó el hospital Ramón y Cajal de Madrid sonriendo, llevando orgullosa la ecografía entre las manos. La mejor prueba de que todo marcha bien.

Montero anunció por sorpresa el pasado 31 de marzo que está embarazada de Pablo Iglesias. Lo hizo con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que señalaba lo siguiente: “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses  resolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”.

Estoy embarazada de casi 13 semanas”, añadió, “y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”.

Por su parte, Pablo Iglesias anunció que acunará a los bebés recitándoles poemas de Goytisolo. Atrás quedaban los rumores que apuntaban a una ruptura de la pareja formada por el número 1 y la número 2 de Podemos.

Origen: OkDiario Irene Montero sale del hospital con la ecografía de los mellizos en la mano
Anuncios

4 comentarios to “Irene Montero sale del hospital con la ecografía de los mellizos en la mano”

  1. Pilar 22 mayo, 2018 a 09:31 #

    ¡Que contenta está!
    Ha pegado el braguetazo de su vida.
    Ha pasado de follaamiga a di-puta-da, y ahora a amantísima madre de los hijos del LIDER SUPREMO, EL GRAN TIMONEL, LA ESPERANZA COMUNISTA DE OCCIDENTE.

  2. astolgus 8 mayo, 2018 a 02:36 #

    ¡Hala, no se metan con ellos que solo han enseñado unas ecografías, aún no han llegado a enseñar como se da de mamar a un chiquitín en el Congreso pero todo llegará, hasta puede que cambien pañales en el sillón de al lado, puestos a enmierdar todo ellos saben hacerlo mejor que nadie!

  3. Pedro 7 mayo, 2018 a 18:36 #

    Tenga usted en cuenta que sus MELLIZOS SERÁN DE LA CASTA, O MÁS BIEN CASTUZA, y por lo tanto, tienen “derecho” a nacer.
    Los hijos de los demás, es decir de la plebe, QUE SE JODAN.

  4. Carmen 7 mayo, 2018 a 13:04 #

    ¿Y estos son los QUE DEFIENDEN EL ABORTO…?

    El aborto de los hijos de los demás, pero no de los suyos propios, QUE CON DOS SUELDAZOS DE DIPUTADOS, MÁS LAS “ayudas” DE VENEZUELA E IRÁN, seguro que los pueden mantener.

    Es decir, defienden EL ABORTO SELECTIVO, PREFERIBLEMENTE DE LOS HIJOS DE LOS OBREROS ESPAÑOLES, pues aquí se ayuda a todo el mundo, MENOS A LOS ESPAÑOLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: