El centro de salud busca solventar su falta de personal


El Centro de Salud de las Cinco Villas

El Consejo de Salud de la comarca de las Cinco Villas reclama que el centro de salud de Sádaba se incluya dentro de las zonas de difícil cobertura para solventar la escasez de personal. El objeto de la medida es resolver la problemática de encontrar médicos que cubran las vacaciones y los permisos profesionales en los municipios dependientes: Uncastillo, Layana, Sádaba, Alera, Castiliscar y Biota. La falta de atención es un problema recurrente en la comarca que se repite sobre todo durante el verano. También se han pedido incentivos económicos para evitarlo.

Origen: El centro de salud busca solventar su falta de personal – Aragón – El Periódico de Aragón
Anuncios

3 Comments

  1. sustitutos a la vieja usanza ……………….los interinos que jamas sacaron una plaza …..que ocupen los puestos en verano …..que les sumen puntos…..con eso ya es un regalo para que un dia se jubilen dignamente

  2. SEÑORES,LISTOS , NO SE LES HA OCURRIDO QUE EN ESOS MESES A LOS MEDICOS QUE CONTRATEN CLARO PARA TRES MESES COBREN EN RELACION ALA POBLACION Y UN EXTRA DADO QUE ES UN PUESTO TEMPORAL , FESTIVO , Y CON EL DOBLE DE POBLACION , HA DE SER RECOMPENSADO CON DOBLE SUELDO ……SI LOS TITULARES SE LES PERMITE QUE COJAN VACIONES CUANDO SE DUPLICA LA POBLACION , Y CUANDO HAY MENOS GENTE ESTAN TAN CONTENTOS ….QUE PENA ………ES DECIR PIDEN EXCLAVOS MEDICOS PARA SUSTITUIR A MENOR PRECIO QUE SE LES PAGA QUE ALOS TITULARES , O INTERINOS , DADO QUE EN ESOS MESES SUS SEÑORIAS HAN DECIDIO COJERSE FIESTA ,MOSCOS, Y CARRERA PROFESIONAL…….SEÑORES ESTE VERANO LAS CRIADAS ESTARAN TRABAJNDO EN LA PLAYA QUE SE COBRA MAS, Y EN PORTUGAL O EN FRANCIA …………SEÑORES ….REPARTANSE LOS DIAS ,NO OBSTANTE ,REPITO DOBLEN EL SUELDO A LOS MEDICOS QUE TIEN QUE IR A PUEBLOS DONDE EL RESTO DEL AÑO LAS AGENDAS MEDICAS ESTAN EN MINIMOS…………..

  3. Es verdad que en invierno hay poca población en esas zonas de Aragón, PERO TAMBIÉN SON CIUDADANOS, Y TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMÁS.
    Y respecto a los MESES DE VERANO, son zonas que se llenan de veraneantes, unos nativos y otros oriundos, Y TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENEN DERECHO A UNA COBERTURA SANITARIA DE CALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s