Decretazo circadiano alternante cuatrianal (perdon cuatrienal)


El PSOE insiste en publicar decretazos circadianos que permitan a sus fieles ocupar cargos mientras ellos estén en el poder. es el caso de Ana Isabel Agustín Garcés. Son nombrados cuando su partido llega al poder y cesados con la alternancia PP-PSOE Esta mañana el BOA publica un decretazo del Presidente Lamban y del Consejero de Sanidad Celaya por el que nombran a la susodicha Directora del Laboratorio de Salud Pública. Ana Isabel ya experimento un decretazo similaar en la época Noenil hasta que fue cesada por el PP en 2011.

Es vergonzoso como los partidos políticos se reparten el botin de forma alternante. No saben que los sueldos que les pagamos a ellos y a sus beneficiados proceden de nuestros impuestos. Da lo mismo PP que PSOE. Esperemos que llegue una nueva hornada de políticos irreprochables que los echen del poder.

El Presidente de Aragón Javier Lamban y el Consejero de Sanidad Sebastián Celeya no están en las instituciones para servir al pueblo. Por sus actos la apariencia es de que están repartiéndose el botin durante cuatro años, es decir de forma circadiana cuatrianal, perdón cuatrienal, y alternante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s