Chano auditará a Chano

9 Feb

El Consejero de Sanidad Sebastián Celaya “Chano” crea la enésima comisión de paniaguados para darle la razón

Pedro Navaja

Chano es Chano y su caradura es legendaria desde que era estudiante. Para acallar a los que le acusan de maquillar, con razo, las listas de espera va a auditarse así mismo. Lo hará mediante la creación de la enésima comisión para que no haga nada. Chano usa la técnica del cajón para reducir la lista de espera. Ya cuando era Gerente el Justicia de Aragón investigo el caso.

Las estadísticas que ofrece el Departamento de Sanidad solo sirven para engañar. Además de estar maquilladas no incluyen el tiempo entre que un paciente acude por primera vez a una consulta para exponer un problema hasta que es diagnosticado y tratado. Las estadísticas de las listas de espera solo ofrecen datos de aspectos parciales como la demora entre el diagnóstico del paciente y la realización del acto quirúrgico. No analiza el tiempo total de las idas y venidas a distintos especialistas y realización de pruebas.

Lo que hace Celaya es una clarísima forma de mentir. No dice la verdad ya que maquilla las listas de espera que analiza y además no dice toda la verdad ya que oculta el tiempo total entre que un paciente acude por primera vez a la consulta hasta que ve resuelto su problema.

Al caradura de Chano no le importa nada. Es insensible a la critica y miente sin remordimiento. Es capaz de auditarse a si mismo.

Anuncios

Una respuesta to “Chano auditará a Chano”

  1. Pedro 9 febrero, 2018 a 12:08 #

    Desde luego, a este hombre a tonto, o a jeta, no le gana nadie… (En Oregón decimos que naide, mero es lo mismo. Aquí somos mu cazurros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: