C’s ficha a Ia exjefa de prensa en Ia DPH con el PSOE para coordinar su grupo parlamentario

8 Feb

Macu Hervás, que llegó a ser concejala de Barbastro entre 1999 y 2004, señala que se dió de baja del partido hace unos meses

Fran Hervas es Secretario Nacional de Organización de C´s

Macs Hervás

La dirección estatal de Ciudadanos ha fichado a la exjefa de prensa del PSOE en la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Macu Hervás, para coordinar su grupo político en las Cortes de Aragón, tras casi 25 años de servicio en las filas socialistas. El fichaje es una apuesta personal del secretario estatal de Organización, Fran Hervás, que acudió ayer a Zaragoza para presentar a los diputados y al personal del grupo ala nueva «coordinadora general>>, que como ella misma explicó a este diario «reportara a Madrid» y se encargara de que a aquí en Aragón «no haya siete voces», sino un equipo «cohesionado y con una perfecta comunicación». Aunque manifestó que desconocía si esta era la realidad interna, sentencio que  hubiera, «no las habrá>>.

Macu Hervás, licenciada en Ciencias de la Información y doctora en Geografía y Ordenación del Territorio, llego a ser concejala socialista en Barbastro entre 1999 y 2004 y ha estado ligada a ese partido hasta hace solo unos meses. De hecho, participo en las ultimas primarias, avalando la candidatura de Pedro Sánchez, atmque ya se ha dado de baja como militante.

A lo largo de su carrera ha sido jefa de prensa de la DPH en la etapa de Marcelino Iglesias (1987- 1995) y al principia de la de Antonio Cosculluela, de la que también llego a ser jefa de Alcaldía e integrante de su equipo de gobierno. Igualmente, desempeño las labores de comunicación en la delegación de la DGA en Huesca, responsable de Relaciones Institucionales en Cartv durante la etapa de Ramón Tejedor y formó parte del equipo de prensa del PSOE en el Europarlamento. En su 1tlthna etapa, fue subdirectora de la oficina de la DGA en Bruselas (2009-20ll).

Hervas, que paso un proceso de selecci6n encargado a una empresa y al que optaron otros periodistas aragoneses, señalo que se esta «empapando» del proyecto de Ciudadanos y agradeció que cuenten con profesionales «de uno y otro lado>> para reforzar el partido de cara a las pr6ximas elecciones.

Origen: J.A. Heraldo de Aragón
Anuncios

5 comentarios to “C’s ficha a Ia exjefa de prensa en Ia DPH con el PSOE para coordinar su grupo parlamentario”

  1. Pili 8 febrero, 2018 a 11:39 #

    Otra enchufada

  2. Pedro 8 febrero, 2018 a 10:54 #

    CIUDADANOS es un partido de aluvión, sin ideología alguna.
    Allí va a parar lo peor de cada casa: gente echada de otros partidos, arribistas, trepas, etc.
    ES LA NUEVA UCD, destinada a sustituir a la antigua AP, de la misma forma que CIUDADANOS sustituirá, dentro de poco, al PP, que se irá por la gatera de la historia.

    • Rufino 9 febrero, 2018 a 07:49 #

      Supongo que no te habrás leído ni una sola de las propuestas de Ciudadanos…lo deduzco por tu comentario….

      Opinión tipo “sálvame”

      • Pedro 9 febrero, 2018 a 12:06 #

        Es verdad, CIUDADANOS es un partido tipo “sálvame”, de los que le dicen a la gente lo que quiere oír:
        – subiremos las pensiones.
        – habrá puro empleo.
        – danos el poder y haremos LO QUE NOS SALGA DE LOS COJONES, ETC.

        • Si no aguantas una broma vete del pueblo 9 febrero, 2018 a 20:44 #

          De momento son los únicos que apuestan por un modelo de país cohesionado y sin asimetrías. Lo únicos que hacen frente al nazionalismo excluyente de catalanes y vascos.
          Si hacen lo mismo que Macron con los corsos, contarán con mi voto. Siempre y cuando aclaren de manera satisfactoria esa cosita impertinente que llaman “trasvase del Ebro”, claro está

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: