Puigdemont alquila una mansión en Waterloo por 4.400 euros mensuales

2 Feb

Este es el chalé de lujo que Carles Puigdemont ha alquilado en Waterloo, según la prensa belga

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alquilado una mansión de 500 metros cuadrados y por la que se pedía mensualmente 4.400 euros en la localidad belga de Waterloo, situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa el periódico belga L’Echo.

El alquiler habría sido gestionado a través del empresario Josep Maria Matamala Alsina, amigo de Puigdemont, que habría efectuado los trámites para que Puigdemont dispusiese de las llaves de la casa con efecto inmediato. El contrato requeriría el pago de dos meses de fianza.

La casa, de 550 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados. El jardín cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, según L’Echo.

El rotativo belga asegura que, hasta ahora, Puigdemont había alternado su residencia en un hotel de Bruselas con la casa de un amigo independentista flamenco cerca de la ciudad de Amberes. Ahora, según esta información, se alojará en la calle Avocat de Waterloo.

Origen: OKDIario Puigdemont alquila una mansión en Waterloo por 4.400 euros mensuales

Anuncios

6 comentarios to “Puigdemont alquila una mansión en Waterloo por 4.400 euros mensuales”

  1. Daniel Laliena Clemente. 2 febrero, 2018 a 21:00 #

    Buenas tardes a todas y todos.
    He de reconocer que me ha causado sorpresa escuchar a algunas personas, con cierta mala intención, sugerir que seis habitaciones, tres baños, garaje para cuatro coches y enorme jardín donde caben mucha más gente en tiendas de campaña si es preciso, puede quizá albergar a otros prófugos de la justicia, si se les concedía la libertad provisional en España. Debe ser por eso que los jueces no han dudado en negar esa libertad, por si acaso a los ya encarcelados, que la vienen solicitando desde hace días. Otro buen “favor” que les ha hecho nuestro “Puchi”. La verdad es que se acercan buenos tiempos para la gente marchosa, que diría Serrat, y mucha gente va a saber al fin lo que significa “caer el peso de la Ley” (o al menos yo, en mi inocencia, así lo espero). Espero que nuestros políticos, catalanes y de cualquier otro lugar de España, empiecen a entender lo que significa en toda democracia la separación de poderes, y que la Ley es de obligado cumplimiento para todo el mundo. Pocos saben, sin embargo, que los primeros procesos contra estos dictadorzuelos fascistoides, racistas insolidarios y xenófobos de tres al cuarto, no los inició el Gobierno de España, ni ninguno de los partidos mayoritarios. Animo a que busquemos las informaciones sobre todo esto, que seguramente nos sorprenderán. Espero, digo de nuevo, que como decían en Mi Pueblo a todo cerdo le llegue su San Martín, y que los políticos actuales, catalanes o de otros lugares, tomen buena nota y vayan poniendo sus barbas a remojar.
    Un saludo y feliz fin de semana a todas y todos.

    • Purple ponytail 4 febrero, 2018 a 20:52 #

      Por cierto buen artículo pero te sobra la estupidez de la, progresia analfabeta de” todos y todas” compañeros y compañeras amigos y amigas”. Lee las instrucciones de la Real Academia de la Lengua. Evita la dictadura anglosajona de lo “politically correctness” que parece que hablamos para tontos y para tontas.

      Salud y sin acritud

  2. Pedro 2 febrero, 2018 a 17:29 #

    ¿Y de dónde saca Puigdemont, para tanto como gasta…?
    ¿No será dinero robados a los catalanes, ES DECIR, A LOS ESPAÑOLES?

    • Kokomocho 3 febrero, 2018 a 11:09 #

      Creo que hay una cuenta abierta para que todo el mundo que lo desee haga los correspondientes ingresos para ayudar a que “Puchi” y sus cuatreros mantengan un nivel de vida digno en el exilio.
      Es una cuenta solidaria.

      • Pedro 3 febrero, 2018 a 17:16 #

        Con lo agarrados que son los catalanes, que tienes que estar dos horas esperando a que tu “amigo” te pague el café, después de invitarle veinte veces, no creo que se estiren mucho, la verdad…

        SIGO CONVENCIDO DE QUE VIVE OPÍPARAMENTE CON EL DINERO ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES, de las generosas transferencias que ha estado haciendo el PPPSOE durante los últimos 40 años.

    • Marc Valls 3 febrero, 2018 a 12:36 #

      Pues creo que los vecinos de la urbanización según un periódico belga están que trinan por tener a este plasta allí.

      Y es que todos estos nacionalistas son muy pesados, ya el pobre recluso que tenía que aguantar al Jordi ese todo el día con la matraca nacionalista salió hasta la cabeza del petardo ese. Y encima hablando en catalán que ya de por sí es un dialecto bastante desagradable y poco sonoro para el oído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: