GALERIA DE TONTOS CONTEMPORÁNEOS: CELIA VILLALOBOS

30 Ene

Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho

Ante el elevado número de imbéciles que nos circunda, me veo en la obligación de salir a su caza, retratándoles ante la opinión pública, a ver si se callan, o dejar de decir tantas majaderías.

Con este didáctico deseo, comienzo esta galería de tontos contemporáneos, partiendo de una premisa básica; estos artículos no constituyen un ataque personal contra nadie, pues únicamente hacen referencia a la faceta pública de esas personas.

En otras palabras, estoy seguro de que todos ellos tienen algunas virtudes, lo que pasa es que muy escondidas, ya que lo único que sobresale es su enorme imbecilidad, congénita y manifiesta. Es decir, pública.

Entendemos por tonto, según la acepción primera del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, la persona “Falta o escasa de entendimiento o de razón”, de una forma similar al imbécil, que para el DRAE es el “Tonto o falto de inteligencia”.

Supongo que estas definiciones se referirán a lo que podríamos decir inteligencia colectiva, o defensa del bien común, pues desde un punto de vista particular la mayoría de estas personas no tienen un pelo de tontos, pues son unos caras de cuidado, acostumbrados a vivir opíparamente del dinero público, es decir, del de todos nosotros…

No he podido resistirme a empezar con doña Celia Villalobos, más conocida como Celia Villabobos, la inefable “musa” del PP, una auténtica hortera, maleducada, ignorante, presumida y estúpida, que cada vez que abre la boca hace perder cien mil votos, por lo menos, al partido del que su marido es el “cerebro gris”.

Sus últimas declaraciones, o debería decir exabruptos, diciendo que deberíamos jubilarnos todos a los 80 años, y que ella a sus 68 años estaba de maravilla (yo pensaba que tenía 75 años, por lo menos), me obligan a salirle al paso, y decirle que no diga más sandeces.

Esta individua no ha trabajado nunca, ni ha pegado golpe, y lleva toda su vida tetando de la vaca de “papá Estado”. ¡Así cualquiera puede llegar a los 68 años como una rosa!.

No solamente eso, sino que vicepresidió el Congreso de los Diputados –nunca pudo llegar ella a tanto, ni el Congreso a semejante vergüenza-, y se dedicaba a jugar a no sé qué juego desde su presidencia en funciones, pasando de todo…, lo que realmente era de agradecer, dada su imbecilidad manifiesta, en la acepción primera del Diccionario: “Tonto o falto de inteligencia”.

Esta señora se enchufó en la Organización Sindical del franquismo a los 21 años, es decir nada más alcanzar la mayoría de edad de aquella época, y lleva por lo tanto 47 años chupando del bote (eso suponiendo que no mienta en la edad, que la mayoría de las mujeres tienen la edad que dicen tener, más el IVA correspondiente).

Como parlamentaria ha sido una auténtica botarate, y un grano en el culo del PP, disparando contra su propio partido, votando a favor del aborto, por ejemplo, haciendo declaraciones absolutamente extemporáneas, en contra de la línea oficial de la “empresa”, y pasando de todo.

Podríamos decir que es un verso suelto como Ruiz Gallardón, pero éste al menos tiene una gran inteligencia, mientras que ella más que una rosa suelta, podríamos decir que es un cardo borriquero.

Por razones que ignoro, y que posiblemente tendrán que ver con la gran influencia de su marido en la sala de mando del PP, sigue siendo diputada, a pesar de que está ya más caducada que un yogur de hace diez años, aunque en realidad deberíamos decir, en honor a la verdad, que nunca se ha enterado de nada, y ha sido un auténtico lastre para el PP, partido para ayudar, aunque otros hablan ya, y más claramente, de Partido Podrido.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Esta individua, cada vez que abre la boca les hace perder miles y miles de votos. ¿No han pensado en ponerle un bozal…?

Y, por cierto, si la seguridad social (esta energúmena es la presidenta del Pacto de Toledo, nada menos) piensa no pagarnos nada, lo mejor que podrían hacer es suprimir la obligación de pagar a la seguridad social para la jubilación, y ya invertiremos nuestro dinero como nos dé la gana, pues cotizar cuarenta o más años, a cambio de nada, es un auténtico timo del nazareno…

Anuncios

8 comentarios to “GALERIA DE TONTOS CONTEMPORÁNEOS: CELIA VILLALOBOS”

  1. Carmen 30 enero, 2018 a 17:49 #

    Y esta tipa es la “presidente de la comisión del Pacto de Toledo”, la que va a reformar -es un decir, porque realmente no están haciendo nada-, las pensiones, no sabemos si solo las futuras, o también las actuales…

    ¿Se imaginan ustedes que futuro más negro nos espera?

  2. MELON DEL MELONAR 30 enero, 2018 a 12:44 #

    Tonto contemporaneo o tonta contemporanea, como se dice ahora, pero tonto, tonto, mierda, mierda, o insisto, como se dice ahora: tonta, tonta, mierdo, mierdo. (por la igualdad y el igualdod).

    • Borja Mari 30 enero, 2018 a 18:45 #

      Yo creo que está bien empleada la palabra tonto en el sentido de padecer cierta deficiencia mental para desempeñar lo cargos que ha ocupado en toda su vida. Hay que tener en cuenta su falta de preparación y que ha sido ministra y presidenta del Congreso. Además de deficiente le importa un bledo lo que pase en España y prueba de ello es que se dedica a jugar al Candy Crush delante de las cámaras de televisión.

      Este personaje en la empresa privada no hubiera encontrado trabajo

  3. astolgus 30 enero, 2018 a 10:58 #

    Efectivamente don Ramiro, siempre he defendido esto en el campo que me corresponde por experiencia y conocimiento del medio (neologismo de mis nietos). Hay multitud de ejemplos en todas las esferas de profesiones y oficios: Médicos de fonendoscopio y boli pueden ser hasta discapacitados físicos sin ningún problema, neumólogos, cardiólogos, digestólogos, nefrólogos, oftalmólogos, ORL, forenses,.. Cirujanos aquí ya nos encontramos con que la resistencia y fuerza físicas pueden ser absolutamente necesarias: traumatólogos, cirujanos ortopédicos, generales, cardiocirujanos, trasplantólogos, plásticos, neurocirujanos, oncocirujanos.. y un largo etc. de especialidades que seguro he olvidado en ambas clases de médicos.

    • astolgus 30 enero, 2018 a 11:01 #

      Perdón mi comentario viene a cuenta porque la ínclita Celia Villalobos es una política y DE ESTOS NO QUIERO NI HABLAR porque podría sufrir un ictus por rabia contenida

  4. Pilar 30 enero, 2018 a 10:35 #

    El problema no es la señora VILLABOBOS, el problema es que hay cientos, posiblemente miles, como ella.
    Personas que en la vida ordinaria escasamente podrían ser conserjes, auxiliares administrativos o trabajos similares, por supuesto igualmente dignos, pero que pr los avatares de la vida, y la gran promoción que tienen los políticos, acaban ocupando los puestos más relevantes de nuestra sociedad…
    COBRANDO UNOS SUELDOS A TODAS LUCES EXCESIVOS, pues realmente NO SOLUCIONAN PROBLEMA ALGUNO, SINO QUE MÁS BIEN LOS CREAN.

  5. Ana 30 enero, 2018 a 09:04 #

    Señor Grau, dejando aparte si estoy o no de acuerdo sobre lo que opina de la Sra. Villalobos, que lo estoy, mi comentario quiere centrarse en su generalización sobre las mujeres.

    ¿De verdad cree y pretende que los demás lo acatemos como cierto, que el hecho de quitarse años a la edad es cuestión de sexo?

    Yo creo que es cuestión única y exclusivamente de autoestima.

    • Ramiro 30 enero, 2018 a 10:04 #

      Doña Ana, seguramente es como usted dice.
      De cualquier forma, hay que saber envejecer con dignidad.
      Y lo que quería decir es que no es lo mismo “trabajar” presidiendo una sesión del Congreso, y jugando a los marcianitos con un ordenador portátil o con el móvil, que subido a un andamio, o conduciendo un camión…
      En otras palabras, QUE TODO EL MUDO TIENE DERECHO A JUBILARSE A UNA DETERMINADA EDAD.
      Cuestión distinta son los políticos, y las políticas, que como no hacen nada de provecho, seguirían e “servicio activo” hasta el fin de sus días… (o de los nuestros, pues al paso que vamos, nos van a exprimir más que a un limón amargo).
      Cordiales saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: