El neurólogo aragonés José Ramón Ara, nuevo vicepresidente y vocal de la SEN


El doctor José Ramón Ara Callizo ha sido elegido vicepresidente y vocal del área científica de la junta directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Ara Callizo, natural de Huesca y jefe del servicio de Neurología del hospital Miguel Servet de Zaragoza desde 2005, presidirá el Comité Científico de la SEN y coordinará las actividades y el programa científico de la reunión anual de la sociedad en su nueva responsabilidad, han informado fuentes de la entidad en un comunicado.

Además promocionará las actividades y proyectos de investigación, evaluará las ayudas y las becas, y se responsabilizará de los Avales Institucionales Científicos.

Ara Callizo, doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza y Especialista en Neurología por la misma institución académica y vía MIR, es también coordinador de la Unidad CSUR de Esclerosis Múltiple y Coordinador del Grupo de Investigación Consolidado de “Investigación en Neurociencias” reconocido por el Gobierno de Aragón.

Ha ejercido como Profesor Asociado de Neurología en la Universidad de Zaragoza hasta noviembre de 2014.

Origen: El neurólogo aragonés José Ramón Ara, nuevo vicepresidente y vocal de la SEN – ABC.es – Noticias Agencias
Anuncios

3 Comments

  1. José Ramón, un gran abrazo para un gran profesional al que se le reconoce con el nombramiento de la Vicepresidencia de vuestra Sociedad de Neurología. Mis disculpas por no haber ido a revisarme desde hace no se cuánto, a estas alturas mis Defecto Cognitivo Leve debe estar ya más que Medio. Te prometo que llamaré para que me vigiles.

    Sigo con abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s