Florentino Pérez Raya, nuevo presidente del Consejo General de Enfermería

17 Oct

Sustituye en el cargo a Máximo González Jurado

Sustituye en el cargo a Máximo González Jurado

Florentino Pérez Raya ha sido nombrado este lunes como nuevo presidente del Consejo General de Enfermería al ser el único candidato que ha logrado los avales de al menos 15 colegios para presentarse a las elecciones.

El hasta ahora vicepresidente del Consejo General de Enfermería ha conseguido el apoyo de 28 colegios provinciales. La candidatura de Carmen Ferrer Arnedo ha sumado 10 apoyos; Isabel Galán Andrés, cinco; y Carlos Tardío, uno.

Además de los avales necesarios como trámite, Pérez Raya cuenta con otro de especial importancia para el desempeño del cargo, puesto que suma 47 años de experiencia guiada por el que defiende como su único objetivo: “defender los intereses de la profesión y de sus profesionales”, como definía en su carta de presentación.

Para ello, posee titulación como especialista en Cuidados Médicos-Quirúrgicos y un máster de Investigación en Cuidados por la Universidad Complutense, donde asegura que está cursando doctorado. En el ámbito docente también cuenta con una amplia experiencia como Coordinador Técnico de Programas en la Escuela de Ciencias de la Salud y como orador en ponencias, comunicaciones y conferencias.

Origen: Carlos Corominas / Laura Díez,   Joana Huertas Redacción Médica. Florentino Pérez Raya, nuevo presidente del Consejo General de Enfermería

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: