El dedo de Barrasa trabaja en agosto

4 Ago

Ignacio Barrasa, Sebastian Celaya y Isabel Gutiérrez Cía. Tres eminencias mundiales de la política y gestión sanitaria

El Gerente del Clínico José Ignacio Barrasa no sabe mucho de gestión sanitaria ya que su currículo en esta materia es nulo. De lo que si sabe es de los nombramientos a dedo. Es lo que ha hecho el muchos años tristemente como Coordinador de Calidad cuando murieron siete personas por el mal estado de las torres de refrigeració siendo Chano Gerente. Ahora es Gerente nombrado a dedo por el Consejero Chano.

Como su jefe Chano le gusta poco trabajar. Si las cosas se ponen duras solo coge los higos de abajo ya que los altos dan mucho trabajo. Lo suyo es presumir con cargos para los que no esta preparado. Su Chano hizo de especilista sin serlo.

De lo que si sabe Barrasa es de nombrar cargos de libre designación, labor que esta eminencia es capaz de hacer incluso en agosto. En el BOA de hoy les regala cargos de libre designación a personajes con apellidos famosos (es una casualidad) como los siguientes.

RESOLUCIÓNES de 11 de julio de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se resuelve el procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación de las siguientes puestos de trabajo en el hospital Clínico: :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: