El Justicia pide a Sanidad que no solo valore la experiencia

20 Jul

El Justicia de Aragón, Fernando Garcia Vicente. Caricatura fotografica con un super pelo que le ha crecido en las décadas que lleva chupando del bote en el cargo

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha solicitado al Departamento de Sanidad que, para cubrir plazas de carácter temporal en el Salud, no solo tenga en cuenta la experiencia profesional, sino que admita otros criterios como la formación o la superación de una oposición.

La sugerencia se emite tras recibir la queja de un sanitario en relación al procedimiento de méritos. En la misma, este exponía que el Salud no tenía en cuenta sus dos años de experiencia en el área de Psiquiatría Infanto-Juvenil y solicitaba que la formación académica o la experiencia investigadora pudieran valer para optar a un puesto temporal.

El denunciante también solicito que, para la confección de la lista de espera, en primer lugar se considera a los aspirantes aprobados sin plaza en la última Oferta de Empleo Público del Salud para puestos de e Facultativo Especialista de Área.

Origen: A. L. ZARAGOZA El Justicia pide a Sanidad que no solo valore la experiencia – Aragón – El Periódico de Aragón
Anuncios

7 comentarios to “El Justicia pide a Sanidad que no solo valore la experiencia”

  1. Cabreado 15 septiembre, 2017 a 09:57 #

    Mi querido Justicia cuando te vas a leer los baremos de las bolsas de trabajo?

  2. Carlos 22 julio, 2017 a 09:40 #

    ¿Pero ustedes creen que algún día nos vamos a librar de este INÚTIL…?
    Lo dudo mucho, la verdad.
    Son capaces de “colocarle” en la Cámara de Cuentas, para que no controle nada, o de Defensor del Pueblo, para que haga lo mismo que como Justicia de Aragón: tocarse los cataplines.
    Pero, eso sí, con coche oficial, chófer, escoltar, Palacio y hasta palanganero… para cuando tenga que lavarse las manos, no sean ustedes mal pensados.(Que dicen es del Opus Dei).

  3. Pepitogrillo 20 julio, 2017 a 10:35 #

    Francamente, es un insulto al conocimiento que no se tenga en cuenta para los facultativos temporales el superar una oposición.

    • Ramiro 21 julio, 2017 a 16:23 #

      Hace años, en una convocatoria del Ministerio de Justicia para MÉDICOS FORENSES INTERINOS, había una plaza para EL VALLE DE ARÁN, donde hay un juzgado de primera instancia e instrucción.
      Pues bien, se valoraba el doble o el triple saber aranés, que es un dialecto que escasamente hablan 12.000 personas, que la posesión de un DOCTORADO EN MEDICINA.
      ¡Y eso que los “clientes”, los muertos, no suelen hablar mucho!
      Supongo que la convocatoria era tan peculiar para poder darle la plaza a alguien del terruño, en lugar de a un forano, algo muy típico en nuestras autosuyas.

  4. Antonio 20 julio, 2017 a 08:49 #

    ¿Cuándo dicen que va a heredar uno de sus hijos o hijas el cargo, como LA FAMILIA LANUZA, de SALLENT DE GÁLLEGO, qoe ocuparon cinco miembros de la familia -creo recordar-, el cargo de JUSTICIA?

    ¿Porqué no se va a vivir a “su” Palacio, así por lo menos nos ahorraríamos el coche oficial, con chófer y dos policías de escolta…, no le vaya a picar un mosquito en el trayecto entre su casa y “su” Palacio…?

    ESTE TIPO NOS CUESTA DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS AL AÑO…, A CAMBIO DE NADA, o casi nada.

    • Esperanza 20 julio, 2017 a 12:10 #

      De los cargos políticos no se mueve nadie, a no ser que le den una patada en el culo. Son un chollo.

      • Pedro 20 julio, 2017 a 15:22 #

        Si nadie te manda, pues eres tu propio jefe; puedes nombrar a 16 amiguitos del alma como ASESORES (cobrando lo mismo que un juez o un fiscal en activo, es decir, TRABAJANDO DE VERDAD), viajas en coche oficial, con chófer y escoltas; cobras lo mismo que el presidente del tribunal superior de justicia de aragón, o más, y puedes ir a comer canapés, por supuesto gratis, a todos los actos oficiales…, ¿cómo te vas a ir?
        ¿Pero están seguros de que se se ha pegado el culo con pegamento y medio al asiento de “justicia” de Oregón…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: