Podemos critica el segundo plan del hospital de Jaca por incompleto

17 Jul

“El consejero Celaya presenta, por segunda vez, un plan estratégico para el centro jaqués incompleto, carente incluso de memoria económica”, lamenta Itxaso Cabrera

Sebastián Celaya

El grupo de Podemos en las Cortes de Aragón ha criticado por “incompleto” el segundo plan estratégico para el hospital de Jaca elaborado por el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, al carecer de memoria económica y de medidas concretas relacionadas con el transporte y el empleo.

Itxaso Cabrera

La portavoz de Sanidad de Podemos Aragón, Itxaso Cabrera, señala en una nota de prensa que es obligación del Gobierno presentar una estrategia de empleo para el centro, a partir del diálogo con los representantes de los trabajadores y teniendo en cuenta las particularidades del territorio.

Para la diputada, el Gobierno de Aragón “tiene que proponer un proceso que garantice plazas estables al personal sanitario del hospital de Jaca”.

“El consejero Celaya presenta, por segunda vez, un plan estratégico para el centro jaqués incompleto, carente incluso de memoria económica”, lamenta Cabrera, quien incide en que después de dos años de legislatura “sigue sin dar una solución efectiva y solo avanza cuando se siente presionado por la ciudadanía y la oposición”.

La formación morada ha registrado una serie de preguntas escritas en relación con este segundo plan e interpelará en el Parlamento al consejero para que dé explicaciones al respecto.

Origen: Podemos critica el segundo plan del hospital de Jaca por incompleto – Aragón – El Periódico de Aragón

Anuncios

2 comentarios to “Podemos critica el segundo plan del hospital de Jaca por incompleto”

  1. andaque 18 julio, 2017 a 07:26 #

    Por culpa del consejero Celaya, haciendo subir a los anestesistas del San Jorge de Huesca, en el H. San Jorge ha dejado de funcionar la Unidad del Dolor. Es alucinante. Por culpa de una mala gestión de Personal, de Recursos Humanos,… los pacientes que necesitan de esa Unidad del Dolor se quedan sin atención por parte de ese Servicio de Anestesia. A L U C I N A N T E. Esto es impresentable, intolerable, como dicen en mi pueblo, ACOJONANTE.

    • andaque 18 julio, 2017 a 07:28 #

      Un lapsus, el corrector no ha puesto a donde suben los anestesistas del H. San Jorge, AL HOSPITAL DE JACA.
      Eso, por cubrir JACA, en Huesca ya no hay UNIDAD DEL DOLOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: