El decreto de las 1.483 plazas, en septiembre

6 Jul

El nuevo decreto que incluirá la oferta de empleo público de 1.483 plazas sanitarias se publicará en el mes de septiembre. Al menos, ese es el objetivo fijado ayer en la subcomisión delegada creada a raíz de la bilateral entre el Gobierno aragonés y el estatal celebrada la pasada semana.

Las subcomisión ratificó el acuerdo al que se llegó en la bilateral para poder ofertar esa OPE extraordinaria. De este modo, se suscribirá un acuerdo por escrito con el objetivo de poder sacar un nuevo decreto de oferta al amparo de la Ley de Presupuestos del 2017.

Por otra parte, el BOA publicó ayer el plan de recursos humanos del Salud acordado en mesa sectorial del 1 de febrero con los sindicatos.

Origen: El decreto de las 1.483 plazas, en septiembre – Aragón – El Periódico de Aragón
Anuncios

2 comentarios to “El decreto de las 1.483 plazas, en septiembre”

  1. Antonio 6 julio, 2017 a 08:49 #

    ¿Pero luego se cubrirán o se dejarán desiertas, una vez más?
    1. – Me parece una tomadura de pelo sacar muchas plazas a concurso-oposición, para cubrir el expediente, PERO LUEGO NO APROBAR AL NÚMERO SUFICIENTE DE OPOSITORES, para que muchos interinos enchufados puedan seguir “pastando” de la cosa pública…
    2. – Mientras tanto a los opositores, frustrados Y ESTAFADOS, AÑADO, se les obliga a pagar tasas de oposición, a comprar libros y materiales, a matricularse en costosas academias o preparadores de oposición, gastándose un buen dinero, que en muchas ocasiones no les sobra.

    • Lola 6 julio, 2017 a 13:09 #

      Se puede decir mas alto, pero no mas claro… y podemos añadir, si no podemos colar a directivos, pues no aprobamos a nadie tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: