Chanada: El plan sin plan

5 Jul

El “Plan” de Chano no tiene plan, es una Chanada mas

Celeya le da tanto a la lengua para hacer Chanadas que se le ha desgastado

El BOA de hoy acaba de consagrar el Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de planificaciónvPlan Estratégico de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Aragonés De Salud (Periodo 2017-2020) PORRHH para el personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud. Asombrosamente noi hay un plan para 2017-2020

Se trata de un documento descriptivo de la población y los recursos a fecha de hoy, pero sin analizar estos dos factores en los próximos años 2017-20120 (como anuncia el título del plan). Es una descripción (mala) de la situacion actual sin analizarla, es decir si es adecauada o no. No establece poblaciones ni necesidades en el futuro. Es un plan sin plan, es decir es una Chanada.

Se trata de una bufonada mas de políticos y sindicatos que seguirán acatando el plan anterior del PP. El plan del PP fue anulado por la justicia (descárgate la sentencia) pero el Consejero Celaya lo siguió aplicando con el único objeto de amortizar las plazas resultantes del adelanto de jubilación.

La evidente incompetencia e insensibilidad de Celaya es penosa. Lamentablemente los sindicatos de la Mesa Sectorial tampoco estan a la altura que deberian y son capaces de vender la sanidad de los aragoneses por un plato de liberados y dinero para cursos. En el plan del PP aplaudieron y se hicieron colaboradores necesarios los sindicatos amarillos CCOO, UGT y CSI-F. Ahora se añade CesmSatse.

Celaya es un desastre que no sabe hacer un plan de necesidades para los proximos años. Es un incompetente que esta haciendo un gran daño a la sanidad pública. Afortunadamente no pertenece al sector de Pedro Sanchez. La Directora General Ros Cihuelo tampoco y se ha significado por su campaña electoral de la primarias del PSOE a favor de Susana Diaz y en contra de Pedro Sanchez. A ambos les quedan dos telediarios pero cuando se vayan el daño ya estará hecho


Anuncios

3 comentarios to “Chanada: El plan sin plan”

  1. santero 5 julio, 2017 a 22:24 #

    Santo Dios,,,,,,,,,pero que esperaban ustedes de un intensivista

  2. Esperanza 5 julio, 2017 a 11:14 #

    Celaya es un desastre sin remedio. Por suerte lo más probable es que para otoño lo echen, pero porque también echarán al tonto de Lambán.

  3. No se Puede 5 julio, 2017 a 08:45 #

    Para Chano, saltarse la ley es una gracia más. Veremos que ocurre cuando los Jueces sentencien que tiene que pagar un pastón a un montón de profesionales jubilados forzosos de forma ilegal. Además del dinero se habrán perdido los servicios prestados por esos profesionales.

    Y todo por la vagancia de no hacer un plan de recursos humanos, cuando el anterior ( chapucero ) cayó en el juzgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: