Nombran dos directivos “de la puerta giratoria”

30 Jun

Sebastian Celaya Pérez

El Presidente del Gobierno de Aragón a petición del Consejero de Sanidad Sebastian Celaya ha nombrado a Esteban del Ruste Aguilar, Director de Área de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud y a Félix Pradas Arnal, Director de Área de Coordinación Asistencial del Servicio Aragonés de Salud. Ambos llevan toda su vida dando vueltas por cargos de libre desognacion para los que no estan preparados.

Pradas es uno de los “Preventivistas del PSOE el PSOE y de las puertas comunicantes. Ha ocupado numerosos cargos, todos ellos a dedo. Incluso ha sido Secretario General Técnico del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo cuando Alberto Larraz fue el responsable del Departamento. . Su pareja lo mismo. Esta casado con la Dra. Marta Tirado, subdirectora de AP del sector I de Zaragoza, que ha conseguido una comisión de servicio en una vacante por jubilación en el centro de salud Picarral-Zalfonada. Esta doctora aprobó la la última oposición con una puntuación muy baja; de hecho nos cuentan que fue la última en el punto de corte de aprobados y se le adjudicó una placica lejana a Zaragoza. concretamente en Aliaga, en esas tierras turolenses que no cogen de paso…  Semejante eminencia parece no querer dedicar su ciencia a ver enfermos en las tierras de frontera del Maestrazgo; quizá le hayan informado de que en Aliaga no está El Corte Inglés.

Esteban del Ruste Aguilar

El funcionario Esteban del Ruste Aguilar es otro historio de los altos cargos del PPSOE. Fue nombrado por el Gobierno de Rudi en enero del 2013 asesor técnico del departamento de Sanidad por el procedimiento de libre designación. Ahora Sebastián Celaya según Cesm Aragón lo nombra (también a dedo) responsable de RRHH del Servicio Aragonés de Salud. Su nombramiento fue publicado en el BOA o al menos no lo hemos localizado.

Ruste estuvo imputado

Con anterioridad fue secretario general del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Esteban del Ruste Aguilar, fue  imputado por la magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza, que investiga un desfase de un millón de euros en un contrato por el que se adjudicaba el transporte para dependientes a centros de día de Zaragoza, Borja y Torres de Berrellén. Desconocemos el resulñtado de las actuaciones judiciales

DECRETO 95/2017, de 20 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra a D. Esteban del Ruste Aguilar, Director de Área de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

DECRETO 96/2017, de 20 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra a D. Félix Pradas Arnal, Director de Área de Coordinación Asistencial del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

Anuncios

Una respuesta to “Nombran dos directivos “de la puerta giratoria””

  1. Pilar 30 junio, 2017 a 18:30 #

    Hay gente que son COMO EL CORCHO: SIEMPRE FLOTAN, y no voy a decir en la misma mierda, pero lo pienso.
    GENTE QUE HA NACIDO PARA DIRIGIR, NO SE SABE QUE, NI SE SABE A DONDE VAN, ni que pretenden, pero eso es lo de menos. Lo importante es no trabajar de CURRANTE, cobrar mucho más, y hacer ver que se hacen cosas, aunque en la práctica lo único que hacen es molestar a los que tienen alrededor.
    Y yo creo que estos dos son de esos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: