Sorteamos “Mierda de Chano”

29 Jun

Heraldo de Oregón siempre al servicio de sus fieles e inteligentes lectores les regala una lata de autentica “Mierda de Chano” seleccionada entre sus mejores excretas por la empresa “Mierdas de Autor Lamban S.L.” La fabricación ha sido una idea (Chanada) de nuestro querido consejero con objeto de que los aragoneses puedan degustar la autentica mierda de un individuo que comenzó a trabajar en el Clínico sin tener el titulo de especialista y que tras este detalle ha segundo haciendo cosas para las que nunca ha estado preparado.

La mierda de Chano cumple todas las garantías higiénicas ya que esta pasteurizada por la mejor empresa del sector. Se trata de la empresa “Mierdas de Autor Lamban S.L.” . Según dicen esta empresa va acerrar próximamente ya que sus acciones han sido pasado, tras una OPA hostil, a manos de Pedro Sánchez S.L.

Para recoger la lata de mierda hay que mandar la respuesta correcta de la encuesta que se acompaña y llevarlo a La Plaza de la Conveniencia del PPSOE. Entregarlo en la sexta planta

Para recoger la lata de mierda hay que mandar la respuesta correcta de la encuesta que se acompaña y llevarlo a La Plaza de la Conveniencia del PPSOE. Entregarlo en la sexta planta

Recetas:

Bocadillo de Chorizo untado con mierda

 

Anuncios

3 comentarios to “Sorteamos “Mierda de Chano””

  1. Marmor 29 junio, 2017 a 22:18 #

    Que mal gusto de palabrería. Soez diría yo. Se ha pasado

  2. joseluis 29 junio, 2017 a 10:03 #

    No me gusta Lambán. No me gusta Celaya. Pueden vertirse sobre ellos montones de comentarios negativos y casi todos con razón. Creo que hacen daño a la sanidad, a Aragón y a España. También creo que este artículo sobra. Me gusta esta página porque no se censuran las opiniones, pero creo que quien ha escrito esto debería de controlarse un poquito.

    • Esperanza 1 julio, 2017 a 23:32 #

      Depende desde el punto en que se mire. Desde luego si no te ha tocado ningún número en el sorteo pues te puede parecer que este artículo sobra. Si lo miras desde el punto de vista de los que les ha tocado muchos números en el sorteo pues puede parecer que el artículo es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: