La Presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza repetirá su candidatura el próximo otoño tras cuatro años aburridos.
Por Pedro Navaja
A mitad de su mandato le parecía poco el cargo por lo que se presento a Vicepresidenta del Consejo General del Colegio de Médico. Si hubiera sido elegida tendría que haber dimitido, por requisito estatutario, como Presidenta del Colegio de Zaragoza. Como fue derrotada por goleada no tuvo mas remedio que seguir comiendo el segundo plato, es decir como un mal menor.
La actual Junta Directiva ha pasado desapercibida en estos casi cuatro años. No han sabido defender ni a los pacientes ni a los médicos. Ha sido una época marcada por el postureo y por el apoyo a la medicina privada. Ferrer se olvida que colegiados son todos, los que como ella ejercen la medicina privada y otros que no. No se trata de una cuestión ideológica sino de quien paga las cuotas colegiales.
Lo que quiere Concha es ser princesa, comer caviar del Manzanares y triunfar en Madrid pero no tiene mas remedio que seguir con la borraja sin sal de la ribera del Ebro. Somos su segundo plato pero como tiene hambre nos j… otros cuatro años.
Responder