Ruido de sables en el Servet

19 Jun

Nuestro agente secreto Anacleto nos ha contado que “fuentes generalmente bien informadas” le han dicho que hay ruido de sables dispuestos a cortar cabezas en el Servet. La unica cabeza posible es la del Gerente Juan ManuelAldamiz. No obstante debido a que Chano mete la mano donde quiere no nos extrañaria que fuera a por su compañero de partido Portillo, Director Asistencial del Sector II.

Anuncios

22 comentarios to “Ruido de sables en el Servet”

  1. Atónito 22 junio, 2017 a 19:10 #

    Muy bien por Don Gustavo. Un hombre bueno, mejor amigo e insuperable médico. Un lujo para esta tierra nuy buena, pero a veces tan cutre y desagradecida con gente tan meritísima como el Dr. Cimorra.

  2. Atónito 21 junio, 2017 a 12:10 #

    Se fue cuando tenía más seguro que otra cosa que lo echaban. Y que agradezca que no sufrió vendettas, como las que el ocasionó con los que no eran de su cuerda colorada.

    • astolgus 27 junio, 2017 a 00:51 #

      Atónito me deja usted con este segundo comentario porque no me echaron, simplemente me marché al jubilarme. Le agradezco mucho sus palabras en el primer comentario y lo de la cuerda colorada le puedo decir una cosa muy cierta: de ambos colores azul y colorao me tiraron los tejos para ser director del hospital y ambos los rechacé porque en política, en mi familia directa, hubo muertes por ambos lados y eso te enseña una cosa muy seria: que las guerras civiles (y de religión) son las peores que hay. Así que sigo con amigos en todos los sitios, aunque también tendré detractores porque muchas veces “pisas callos” sin querer.

      • Atónito 28 junio, 2017 a 12:39 #

        Me equivoque mandando el correo, y como soy torpe en internet no supe corregirlo. Me reitero en mis alabanzas, tan merecidas, al Dr. Gustavo. Y cuando hablo de dimisiones me referia al aquel subdirector del Materno-Infantil,al que sé podria applicar lo que sé cantaba a Alfonso XIII: que no se ha Ido, que lo hemos echado…

    • Atónito 29 junio, 2017 a 12:32 #

      Me refiero al Portillo como cesado.

  3. Esperanza 20 junio, 2017 a 13:06 #

    Pues a mí me han llegado ruido de sables de más arriba del Servet.

    • Huye traidor 20 junio, 2017 a 14:38 #

      No me entero de nada 😂😂

    • Atónito 26 junio, 2017 a 22:15 #

      Coincido con el Prf. Cimorra. Pocos hemos tenido de tanta categoria y buena persona.

  4. astolgus 19 junio, 2017 a 11:32 #

    Mmmmmm… lo de Portillo lo dudo, está muy bien anclado, lleva todo un PSOE detrás, aunque ya se sabe, existen las puñaladas traperas o lo que los gringos dicen “fuego amigo” (amigo por los cojones)

    • Perplejo 21 junio, 2017 a 12:06 #

      Con su brillante curricullum médico es difícil que se lo carguen. Hasta la PP lo mantuvo en el puesto, dados su especialidad, sus numerosos trabajos científicos, su forma de actuar en los cargos y el cariño que le dispensaba la plantilla,especialmente en su época del materno-infantil. Ni Cajal ha llegado a más.

    • Atónito 24 junio, 2017 a 19:42 #

      Eres muy Agudo.

  5. Huye traidora 19 junio, 2017 a 10:14 #

    Tan críticos queréis ser que confundís
    Total para datos importancia, si no os entendemos para que vale el foro

  6. pili 19 junio, 2017 a 08:28 #

    Si ya hace semanas que se sabe todos los cambios……se jubila una jefa y ese servicio de divide en dos para colocar a dos jefecillos enchufados. …Que pululaba alguno por el seminario. …….

    • Huye traidor 19 junio, 2017 a 10:11 #

      No me entero

    • Perplejo 19 junio, 2017 a 21:09 #

      El Portillo ha comido los suficientes chuscos rojos como para ser consejero de una jodida vez. Su curricullum le avala para ser un personaje en la PSOE aragonesa, aunque fuera uno de los grandes apoyos locales a la sevillana.¿Alguno puede poner en esta página su currículum académico- medíco? Los que le conocieron en sus anteriores cargos dicen de él que era… persona.

      • astolgus 19 junio, 2017 a 23:15 #

        Juan Ramón Portillo del Olmo, médico sin especialidad, es un socialista hasta la médula y persona de confianza de José Marco Berges -el del sillón- que fue condenado por malversación de fondos cuando era presidente del Gobierno de Aragón y Antonio González Triviño, ex alcalde de Zaragoza con un mandato marcado por los escándalos. Portillo fue incluido como candidato por Zaragoza en la lista de José Marco a las Cortes de Aragón en 1991. Creemos que el “Porti” no era un pillín como sus jefes. Es uno de los pocos españoles que ha tenido la gallardía de dimitir de un cargo directivo: lo hizo en 2011 cuando era subdirector médico del hospital Miguel Servet. “El Portí” sabe más de sanidad y de gestión sanitaria que Celaya, Noeno y Marion juntos pero le tienen miedo y le dan migajas para que calle y no píe.

        • Atónito 21 junio, 2017 a 20:04 #

          ¡Jodo! Pues si es el que más sabe de toda esta jauría…

      • astolgus 19 junio, 2017 a 23:16 #

        Yo no diría que era mala persona, aunque no fuese santo de mi devoción. Juan Ramón Portillo del Olmo, médico sin especialidad, es un socialista hasta la médula y persona de confianza de José Marco Berges -el del sillón- que fue condenado por malversación de fondos cuando era presidente del Gobierno de Aragón y Antonio González Triviño, ex alcalde de Zaragoza con un mandato marcado por los escándalos. Portillo fue incluido como candidato por Zaragoza en la lista de José Marco a las Cortes de Aragón en 1991. Creemos que el “Porti” no era un pillín como sus jefes. Es uno de los pocos españoles que ha tenido la gallardía de dimitir de un cargo directivo: lo hizo en 2011 cuando era subdirector médico del hospital Miguel Servet. “El Portí” sabe más de sanidad y de gestión sanitaria que Celaya, Noeno y Marion juntos pero le tienen miedo y le dan migajas para que calle y no píe.

        • Esperanza 21 junio, 2017 a 14:25 #

          ¿Y que hay de Aldámiz?

        • Diquesi 21 junio, 2017 a 16:34 #

          No nos pasemos tampoco. A este le pones de consejero y ruboriza a quienes le nombren. ¡Que es muy, muy bruto¡ Igual iba a las cortes y empezaba a decir eso de “por mis c….”

          • Esperanza 21 junio, 2017 a 19:44 #

            No quiero decir eso. Quiero decir que si hay posibilidad de que lo saquen de gerente.

      • Antonio 21 junio, 2017 a 21:52 #

        En estos tiempos que corren, decir de alguien que es persona, es mucho decir.
        Y dice mucho a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: