Resultados de la liga de Libre designación: Clínico 4 San Jorge 1

15 Jun

Ignacio Barrasa, Sebastian Celaya y Isabel Gutiérrez Cía tres eminencias mundiales de la polñítica y gestión sanitaria

El Gerente del Clínico ha anulado seis plazas de facultivos de bioquímica en el hospital Clínico. De lo que no se olvida es de convocarlas plazas de libre designacion para disfrute de amigos familiares y compañeros de partido. Sin embargo el fatico del San Jorge solamente nos hace dsifrutar con una

Hospital Clínico

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Grupo de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisor/a de Consultas Externas del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisor/a de Paritorios, Obstetricia y Urgencias Obstétricas y Ginecológicas del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Sección de Retribuciones del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

Hospital San Jorge

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2017, de la Gerencia de Sector de Huesca, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos vacantes de Supervisor/a de Unidad en Funciones de Supervisión General en turnos de Tarde/Noche, en la plantilla orgánica de personal del Hospital San Jorge de Huesca.

Anuncios

Una respuesta to “Resultados de la liga de Libre designación: Clínico 4 San Jorge 1”

  1. Pilar 15 junio, 2017 a 11:19 #

    Que bien queda Celaya en las fotos, y que contento está de haberse conocido!
    CREO QUE ESTÁ ENAMORADO DE SÍ MISMO.
    Lo que es realmente preocupante es que solo queda bien en las fotos, pues COMO GESTOR DE RECURSOS PÚBLICOS ES UNA AUTÉNTICA ACÉMILA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: