Sanidad incorporará en junio dos anestesistas “extracomunitarios” al Obispo Polanco

31 May

El Salud sigue buscando formas para luchar contra la despoblación de especialistas en centros periféricos

El Servicio Aragonés de Salud sigue buscando formulas para adjudicar todas las plazas que oferta para las especialidades de Anestesiología y Reanimación en las zonas periféricas. Así, el Hospital Obispo Polanco de Teruel incorporará a personal extracomunitario a partir de junio con el fin de cubrir esas bajas.

De las siete plazas que sacó a concurso este pasado lunes, solo dos han sido cubiertas, dejando nuevamente desiertas las tres plazas del Hospital Obispo Polanco de Teruel -tres interinidades-, al que se unieron una sustitución en el hospital San Jorge de Jaca y otra en el Royo Villanova de Zaragoza.

De este modo, solo se logró cubrir las dos ofertas para el Clínico, que sí fueron adjudicadas. En este caso, una de ellas era una interinidad y la otra una sustitución.

Según fuentes del Departamento de Sanidad,  el hospital Obispo Polanco de Teruel cubrirá dos de esas tres plazas de anestesistas con profesionales extracomunitarios, que se incorporarán en junio al servicio, aunque no podrán optar a la interinidad.

Esta situación ha llevado al Departamento de Sanidad a negociar con los sindicatos un plan de incentivos para cubrir las plazas más alejadas de la capital aragonesa, pero en ningún caso, aseguran dichas fuentes, se está llevando a cabo ningún plan extraordinario para poner solución a la falta de especialistas. Si reconocen que las plazas vacantes de todas las especialidades saldrán ofertadas en la próxima OPE.

Origen: Redacción Médica Sanidad incorporará en junio dos anestesistas al Obispo Polanco

Que Manitú nos proteja

Pedro Navaja

Al Consejero de Sanidad Sebastián Celaya le da lo mismo que los anestesistas “extranjeros” hayan hecho la especialidad en la selva del Amazonas que en un barrio de Adis Abeba. Incluso se puede decir que se la trae al pairo que sean especialistas ya que el mismo fue contratado en el hospital Clínico como especialista sin serlo. Su jefa espiritual la princesa Nono tenia trabajando en el hospital de Barbastro a un personaje que decía que era Ginecólogo pero que en realidad no lo era. Tocó el chichi de medio Barbastro y no paso nada hasta que lo pillo el fiscal de Lérida.

Celaya es mas nocivo a la salud que la peste bubónica. El les da una patada en el culo a los anestesistas adelantándoles la edad de jubilación para amortizar sus plazas y después va pidiendo árnica a Manitú

Anuncios

Una respuesta to “Sanidad incorporará en junio dos anestesistas “extracomunitarios” al Obispo Polanco”

  1. CARPETOVETO 31 mayo, 2017 a 10:22 #

    MAMARRACHOS!!!!. Si hubieran planificado las jubilaciones!!!!!!!!!!!!!!!. Olivan y Celaya, que pareja, el uno lo hizo y el otro no lo ha deshecho. Que les cante una nana el consejero, a ver si asi se duermen los pacientes y no necesitan anestesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: