Celaya se compromete a cambiar el plan estratégico del hospital de Jaca que acababa de aprobar

26 May

Comparecencia del Consejero de Sanidad para informar su Chanada

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha reafirmado su compromiso con una modificación que haga “más entendible” para los ciudadanos el plan estratégico del hospital de Jaca, presentado hace seis meses y el cual, ha remarcado, es de gestión y no un programa político.

En respuesta a una pregunta formulada en el Pleno por la diputada de Podemos Itxaso Cabrera, el consejero ha asegurado que se ha trabajado para mejorar y asegurar la asistencia sanitaria en este centro.

Así, ha señalado que se han mejorado servicios y se ha apostado por nuevas consultas, además de lograr la interoperabilidad con el sistema informático del hospital San Jorge de Huesca, que hasta ahora no existía.

Del mismo modo, ha indicado que también se realizan varias interconsultas y que ya se hacen las lecturas de las mamografías de Jaca desde el hospital de la capital altoaragonesa.

Cabrera, por su parte, le ha recordado que ya presentaron en 2016 una moción, que fue aprobada por unanimidad en las Cortes, en la que le instaban a presentar un plan estratégico para este hospital y que cuando se redactó, lo consideraron insuficiente e incompleto.

A su juicio, no hay una estrategia firme tras la disolución del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (Casar), al que pertenecía el centro hospitalario de Jaca.

Asimismo, ha preguntado qué ha ocurrido con los servicios que exigían, como pediatría o neonatología, que cree que tienen un futuro “incierto”, o con la elaboración de un plan de transporte dada la vertebración del territorio en el que está ubicado.

Cabrera ha concluido su intervención esperando que Celaya dé algo más de luz al respecto “antes del próximo verano”.

Origen: Celaya se compromete a cambiar el plan estratégico del hospital de Jaca – Aragón – El Periódico de Aragón

Mentiroso e ignorante

Por Pedro Navaja

Pedro Navaja

Celaya cae en una nueva contradiccion y dice que va a modifical el Plan Estratégico del hospital de Jaca que el mismo aprobó hace seis meses debido a que era de gestión y no político. Es una mentira burda ya que  noy ningún tecnico en el mundo que realice un Plan Estrategico sin tener en cuenta las directrices políticas.

Además el plan estrategico no lo hace un experto en un cuarto aislado y cuando lo tiene ultimado se lo presenta a los políticos. lo normal es realizr avances que se van consultando y aprobando. Cuando esta ultimado y con la conformidad del político de turno, este lo presenta a los ciudadanos. esto es justo lo que hizo Celeya. No tiene sentido que presentara como suyo a los medios de comunicación un plan  que ahora dice que no vale.

Celaya es un mentiroso. Es capaz de cualquier cosa que le permita eludir su responsabilidad. Es un ejemplar destacado de la casta apestosa política o lo que es lo mismo u mentiroso e ignorante

 

Anuncios

Una respuesta to “Celaya se compromete a cambiar el plan estratégico del hospital de Jaca que acababa de aprobar”

  1. Esperanza 26 mayo, 2017 a 11:33 #

    Tienes razón P. Navaja Celaya es un gran mentiroso y un chapuzas que no hace más que modificar cosas continuamente. No sabe ni lo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: