Recogida de firmas para la derogacion de la colaboración público privada en sanidad

24 May

Comunicado

Firma el manifiesto en Change.org

Desde la Red de Organizaciones y Plataformas por la Derogación de las Fórmulas de   Colaboración Público Privada (CPP) que agrupan a numerosos colectivos sociales, sindicales y políticos de todo el Estado, queremos recoger firmas dirigidas al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy para:

1.- Denunciar la privatización del Sistema Sanitario Público  mediante la denominada Colaboración Público Privada (CPP) fórmula que permite construir, financiar y gestionar los nuevos centros sanitarios públicos por Concesionarias privadas que agrupan a empresas multinacionales, constructoras, bancos y fondos de inversión, que son sufragados por el sistema público mediante el pago de un canon anual durante 20 o 30 años.

2.- Evidenciar que estas fórmulas, multiplican por siete sus costes reales y van asociados a grandes recortes en los proyectos que reducen la calidad de la atención, carecen de trasparencia y ponen en manos del capital multinacional  los nuevos centros hospitalarios del sistema sanitario público.

3.- Rechazar estas fórmulas de privatización sanitaria que solo benefician al sector privado, por lo que exigimos que sean reintegrados al sistema público y sea derogada la Ley 15/97 de Nuevas Formas de Gestión Sanitaria, que las han hecho posible.

4.- Apoyar las medidas adoptadas por las Comunidades Autónomas para la recuperación de los centros privatizado

Los que esten conformes con este manif¡iesto pueden realizar una petición en Change. org: Petición · Plataforma Por la Defnsa de la Sanidad Pública : Derogacion de la Colaboración Público Privada en sanidad · Change.org

Anuncios

Una respuesta to “Recogida de firmas para la derogacion de la colaboración público privada en sanidad”

  1. DrBert 26 mayo, 2017 a 11:27 #

    Menuda panda de sectarios estáis hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: