Primera protesta contra los recortes en limpieza

24 May

Primera protesta contra los recortes en limpieza. Ayer en las escalinatas del hospital Clínico.

Los recortes en el servicio de limpieza de los centros sanitarios motivaron la primera concentración, convocada por el sindicato CGT, que tuvo lugar en el hospital Clínico de Zaragoza. La protesta, que hoy se llevará a cabo en el Miguel Servet, alerta del «grave riesgo» de precarización del servicio porque, en las recientes adjudicaciones de las contratas, la consejería aceptó «las ofertas a la baja» de las empresas.

Origen: primera protesta contra los recortes en limpieza – Aragón – El Periódico de Aragón

Ofertas temerarias y desprecio a la limpieza

Los políticos del PPSOE se dedican a actos mas productivos como hacer estatutarios a los enchufados del CASAR pero dejan de lado la estaturizacion de la limpieza de los centros sanitarios. es un tema que les da lo mismo. Prueba de ello es el mismo Consejero que acudia a anteriores concentraciones de este sector con calzado y ropa de la UCI. El salia de la UCI hasta la aveenida San Juan Bosco todas las miasmas de la UCI; en su regreso introducia con sus zuecos en la UCI la mierda de los perros de la calle.

Lo que no puede hacer un consejero es permitor que las licitaciones de lipieza sean tenerarias y que como consecuancia las empresas ganadoras se vean obligadas a recortar en puestos de trabajo y por tanto en limpieza. Esta demostrado que la falta de limpieza tiene un elevado coste en infecciones nosocomiales.

Nuestro apoyo en su justa reivindicación al colectivo de limpieza de la sanidad pública.

Sebastian Celaya en primera linea exhibiendose sin pudor vestido con pijama verde, zuecos de UCI y una bata durante la concentración contra los recortes

Anuncios

Una respuesta to “Primera protesta contra los recortes en limpieza”

  1. P2rro 25 mayo, 2017 a 08:39 #

    Que caro cuestan los ahorros de los “pensadores”, las empresas están para ganar, tal vez controlando los contratos (que no se hace) tendríamos un ahorro real y un servicio adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: