GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama premia a un oncólogo del Servet

19 May

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama ha otorgado el premio a las cuatro mejores comunicaciones orales a las investigaciones presentadas por el Instituto Valenciano de Oncología, la Asociación Instituto Biodonostia, el Hospital Clinic de Barcelona y el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Oncología Médica “Miguel Servet”: Antonio Antón Torres, Vicente Alonso Orduña, María Alvarez Alejandro, Ángel Artal Cortés, Pilar Bueso Inglán, Lourdes Calera Urquizo, Ana Herrero Ibáñez, Juan Lao Romera, Julia Madani Pérez, Javier Martínez Trufero, Esther Millastre Bocos, Roberto Antonio Pazo Cid, Eduardo Polo Marqués, Teresa Puértolas Hernández, Carmen Santander Lobera.

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza  ha resultado galardonado gracias al trabajo presentado por el doctor Juan Lao Romera bajo el título ‘Variabilidad en la captación del SUV entre dos FDG-PET como factor predictivo precoz de respuesta al tratamiento neoadyuvante de carcinoma de mama estadios II y IIIA tratados con antraciclinas y taxanos’. Las conclusiones de este estudio han determinado que esta técnica de imagen es capaz de identificar de forma precoz qué paci …

Origen: GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama premia a las cuatro mejores comunicaciones orales
Anuncios

4 comentarios to “GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama premia a un oncólogo del Servet”

  1. CARPETOVETO 23 mayo, 2017 a 07:23 #

    Yo creia que el PET es una tecnica de Medicina Nuclear y que el SALUD no dispone de equipos de PET. Curioso????

  2. Kiryu kazuma 20 mayo, 2017 a 10:58 #

    Muy triste que se haya desmantelado un equipo de gente joven y excepcionales profesionales por no haberles permitido consolidar plaza (sin OPE desde 2009 y sin embargo traslado masivo este año). La mayoría de esta gente, mucho tiempo invertido fuera de su jornada laboral y 0 reconocimiento. Así nos va…

  3. Diego 20 mayo, 2017 a 09:33 #

    Resulta curioso saber que más de la mitad de los autores que firman el trabajo, están desplazados del Hospital Miguel Servet, ya que para el actual consejero la excelencia en el trabajo de un médico sólo está vinculado al tiempo trabajado, no a los méritos profesionales como los de este equipo investigador.

  4. Astolgus 20 mayo, 2017 a 02:22 #

    Ya lo había leído en la prensa y visto en TVA pero quiero dejar mi más efusiva felicitación a ese gran equipo recordando las sesiones iniciales de la Unidad de la Mama con mucha nostalgia desde mi condición actual de jubilado. Preveo la cantidad de nueva tecnología tanto diagnóstica como terapéutica que tendréis a vuestra disposición para llevar aún a más altas cotas vuestros resultados y triunfos científicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: