El PAR critica la actitud de Podemos con el hospital de Alcañiz

16 May

La plataforma en Defensa de los Servicios Públicos del Bajo Aragón reclama hoy información del proyecto en las Cortes

eduardo-orrios

Eduardo Orrios

El PAR de Alcañiz cargó ayer contra el Ejecutivo autonómico por recortar en 9 millones el presupuesto para la construcción del hospital de Alcañiz en 2017, dejándolo en 2,1 millones, una cantidad ínfima que dará para poco más que colocar la primera piedra. Los aragonesistas centraron sus críticas en Podemos. Lamentaron que «no se enterara » del recorte hasta que se hicieron eco los medios de comunicación. Además, la portavoz aragonesista en materia de sanidad, la alcañizana Berta Zapater, aludió a ello en su intervención en el debate presupuestario. «Podemos está siendo incongruente. Es un error grave que aunque avisándoles en el debate de Sanidad, aprobaran las cuentas», afirmó ayer en rueda de prensa.

El PAR alcañizano mostró su «enfado e indignación» y dijo que no comprendía las «versiones de última hora». «Han podido ocurrir dos cosas. O el PSOE ha engañado a Podemos en la negociación, o la formación morada a sus militantes cuando no les planteó el recorte en la votación del apoyo a las cuentas», dijo el portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Eduardo Orrios. «No confiamos en la voluntad política del Gobierno. Si este año no se puede ejecutar más, podrían haber aceptado habilitar por dos millones una UCI en el actual hospital», comentó Orrios, quien mostró su preocupación porque una posible prórroga de las cuentas en 2018 vuelva a retrasar el proyecto.

Por su parte, hoy la plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales del Bajo Aragón Histórico reclamará en una comisión en las Cortes más información sobre el proyecto.

Origen: L. CASTEL. Heraldo de Aragón
Anuncios

6 comentarios to “El PAR critica la actitud de Podemos con el hospital de Alcañiz”

  1. Tatiana 17 mayo, 2017 a 02:18 #

    Pero si el PAR ha estado ocupando cargos del Salud con PP PSOE y tenía y tiene un cuadro de Honor de ineptos que solo saben criticar y ellos no han hecho absolutamente nada cuando tenían posibilidades. Mejor dicho, eran tan ineptos que siempre buscaban lacayos forzosos para la más mínima tarea. Ellos tienen igual culpa o más ya que sus cargos han sido de continuidad estuviera cualquiera partido

    • Pedro 17 mayo, 2017 a 13:04 #

      En efecto:
      el PAR ha estado 12 años cogobernando en Aragón con el PSOE.
      Y 8 años más en el PODER, gobernando con el PP.
      Ahora ya solo hace falta que se alíen con PODEMOS…
      Son unas auténticas PUTAS DE LA POLÍTICA REGIONAL, que se van con el que más les ofrece.
      Lo que realmente me extraña es que todavía sigan consiguiendo unos pocos miles de votos… ¡Supongo que serán de sus enchufados, familiares, etc!.

    • Esperanza 17 mayo, 2017 a 15:36 #

      Sí pero Podemos hace ahora lo mismo que el PAR.

  2. sueñodeoregon 16 mayo, 2017 a 17:08 #

    El par ,es un partido de uno y uno dos un par………..ha desaparecido y no se han dado cuenta ………….la derecha ……Pp,ciudadanos …….y una porción del psoe …….para y agricultores ,ganaderos y au ellos que cobran la pac otros llevan la tierra……..
    el par tubo su tiempo y termino en paletos políticos
    ,c.
    ,Sin miras nacionales …,señores,aragon ya no los quiere ,les dan las gracias por los servicios …y por hacer de aragon u a comunidad sanitaria de tercera……recuerden el pacto pp más par…………han sido los paletos gestores ,desde primaria ,a enfermería a……..
    hay lo que dejaron …recuerden los traslados del 20 de junio en primaria ,para colocarse sus majestades los del pp-par………
    que se cayendo son un grupo tipo aquel partido de la sr funcionaria….la cual se olvido de su trabajo…era del nore…….y un acordial se ha su ado a cidad anos….joder…….esto ,es el funcionariodezaragoza español………único ,e irepetible…………recuerden un secretaro de ayuntamientode robres,pasa a ser diputado delpp po zara goza y anterior a al calderas………esto es la regionde las oportunidades..
    Ser un funcionariode primaria llegar a Madrid…..El sueño de oregon,estado federal de hispalis

  3. Pedro Benabarre Graus 16 mayo, 2017 a 12:18 #

    El PAR lleva toda la vida, sobre todo en vísperas de elecciones, diciendo QUE VAN A CONSTRUIR UN HOSPITAL NUEVO EN ALCAÑIZ.

    Pero nunca han hecho nada.

    Ahora ya no tienen que disimular. ESTÁN COALIGADOS CON EL PP, Y SU SUERTE SERÁ LA DEL PP.
    Por de pronto ya se han colocado 3 dirigentes como SENADORES DEL REINO, que no está nada mal, cuando ellos solos no hubieran obtenido ni un solo escaño…

    • Esperanza 16 mayo, 2017 a 16:07 #

      Son todos iguales, tanto el PAR, como Podemos. Los dos van a lo que van y es a chupar del bote ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: