Los médicos de Familia se unen para mejorar la red informática

11 May

Concha Ferrer Presidenta del Colegio de Médicos

Los médicos de Familia han decidido crear grupos de trabajo para analizar los problemas e intentar mejorar el programa informático que controla toda la Atención Primaria y que utilizan a diario, el denominado OMI. Los profesionales llevan meses quejándose de la «degradación » de su consulta ante un sistema de «lentitud exasperante » e «inestable», que llega a «extremos absolutamente inaceptables en las zonas rurales con peor conectividad ».

Algunos facultativos han tomado cartas en el asunto y han decidido crear grupos de trabajo en los que han invitado a participar a todos sus compañeros de Atención Primaria. «No nos resignamos a que las cosas sigan como hasta ahora », señalan los médicos impulsores de esta iniciativa en la misiva que han enviado a otros facultativos de los centros de salud. Para informar sobre esta iniciativa, además, han organizado una reunión el próximo día 25 de mayo en el Colegio de Médicos de Zaragoza.

Origen: Heraldo de Aragón
Anuncios

Una respuesta to “Los médicos de Familia se unen para mejorar la red informática”

  1. colegiada resignada 12 mayo, 2017 a 09:40 #

    por fin dejan hacer algo a los colegiados, esta junta…que verguenza, deberían hacer publicas sus cuentas, como la indemnización que ha cobrado el antiguo de los seguros médicos, que supera los 100000 euros, cuando le echaron, o los sueldos a seguridad social que tienen varios miembros de la junta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: